El Juicio x Sorpresa

274 17 1
                                    


Por la espera que les hice pasar aquí les dejo dos capítulos del fic. ya este es el ultimo antes del epilogo :'( 

¡Esta historia es sin duda una de mis favoritas! ¡Espero les guste y disfruten!

Edward POV

Durante la espera para el juicio, yo estaba planeando con la ayuda de Jake y Nessie una súper sorpresa para mi Bella. Ya todo estaba casi listo, a excepción de unos detalles que son solucionables.

El tiempo se me pasó volando entre mis planes, mis trabajos para el calendario de navidad que ya estaba en preparación y en mis ratos libres salir con Bella; quien también estaba full de trabajo.

El día del juicio llego más pronto de lo que hubiera deseado. Cuando desperté Bella no estaba en la cama, me pare tome un traje de chaqueta, pantalón y corbata negra junto a una camisa blanca; debía ir elegante.

Tome mis cosas y me metí a bañar, abrí el agua y comencé a bañarme, el agua caliente relajo mis músculos que repentinamente se pusieron tensos de solo pensar en que el juicio no resultara u otras estupideces teniendo en cuenta que mi abogado es uno de los mejores de Estados Unidos, por algo era el representante legal de VS.

Cuando salí de la ducha me vestí y trate, sin éxito debo añadir, de arreglar mi cabello pero al final lo deje así, todo rebelde.

Luego de finalizar con el arreglo de mi imagen personal, salí del baño y me encamine a donde estaba Bella que estaba hablando por teléfono y sonreía, seguro seria alguien deseándole el feliz cumpleaños, me quede parado apoyado en el marco de la puerta esperando a que terminara.

Al finalizar la conversación ella se volteo y me vio con la sonrisa aun en su rostro y le devolví la sonrisa y camine hacia ella, quien se veía divina, lleva una falda negra y una camisa blanca junto con unos tacones negros ella tenia el cabello suelto en suaves bucles que le daban un aire angelical.

-Feliz cumpleaños mi princesita- le dije abrazándola y luego le di un beso en sus dulces labios

-Gracias mi amor- me respondió al separarnos- ¿Cómo te preparas para el juicio?- me pregunto con un poco preocupada

-Muy bien amor, estoy un poco nervioso pero bien- le dije acariciando su mejilla- ahora hay que desayunar algo e irnos

-De acuerdo- tomo su bolso y yo las llaves de mi carro. Salimos juntos y la lleve a su restaurant favorito para desayunar y por fin logre evitar que ella quisiera pagar la cuenta o la mitad de la misma.

De allí nos fuimos al juzgado de la ciudad.

Cuando llegamos, le abrí la puerta al amor de mi vida y de allí tomados de la mano fuimos caminando hasta el lugar.

-Buenos días, disculpe usted me podría decir donde esta el abogado Jasón Jenks- pregunte al guardia del juzgado

-Si en la oficina de la derecha, casi al final del pasillo

-Muchas gracias- apreté un poco más la mano de Bella y comenzamos a caminar hacia donde estaba el abogado

Al llegar vimos a Jenks leyendo unas hojas, muy concentrado decidí tocar la puerta aunque estaba abierta para no asustar al abogado.

Toc Toc Toc

En eso el señor Jenks levanta la vista y nos sonríe- Joven Cullen, señorita Swan... buenos días

-Buenos días señor Jenks, ¿Cómo esta?

-Muy bien gracias, por favor pasen y tomen asiento, solo estaba leyendo la información del señor Vulturi

Entre periodicos y FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora