Recuerdos x Buenas noticias

201 13 0
                                    

Bella POV

Pasaron días y el abogado no llamaba para decirnos que había pasado con el caso de Edward, ya nos estábamos preocupando pero decidimos no llamar porque Jenks nos dijo que él se encargaría de avisarnos.

El sábado en la mañana me desperté muy temprano, Edward seguía dormido pues anoche le toco hacer una sesión de fotos y llego muy tarde. Me pare y deje que el siguiera durmiendo, necesitaba dormir además se veía tan tierno dormido.

Tome mi bata y me la puse, luego fui al balcón y contemple la ciudad a esa hora de la mañana, y comencé a pensar en todo lo que había ocurrido desde que Edward había entrado en mi vida, de manera indirecta y directa.

De manera indirecta me ayudo a darme cuenta de mi error al ser novia de Zack, primero porque él en realidad no me amaba y segundo porque él es solo es un interesado que solo salía conmigo para ser noticia. En cuanto nuestra relación se fue abajo el me cambio por la zorra Denali.

Pero la más importante de las entradas de Edward a mi vida fue la manera directa. Desde el día que lo vi en el aeropuerto me quede deslumbrada por él, me pareció tan atractivo desde ese primer momento, y luego cuando convivimos en el camino a Milán me pareció aun mas especial y deslumbrante.

Lo que más me fascino de él fue el fin de semana que vivimos; cuando me llevo a Paris a cenar y luego a la torre Eiffel donde nos dimos nuestro primer beso, es que me acuerdo de todo lo que sentí y lo que viví solo con ese contacto que se me eriza el cuerpo; ese fue quizá el beso más hermoso de mi vida.

Flash Back

Pasamos cuarenta y cinco minutos en el tren, estaba a punto de quedarme dormida cuando Edward me toco el hombro

-Bella ya llegamos- cuando abro los ojos, no lo podía creer

-Es el... el... arco del triunfo... estamos en... en Paris... Edward me trajiste a cenar a Paris- dije tartamudeando de la emoción, ¿podría ser más romántico este momento? ¿Podría el sorprenderme más?

-Así es Bella, bienvenida a Paris- me dijo él en un tono muy tierno.

Al parar el tren él y yo nos bajamos y de inmediato llego un taxista que nos hablo en francés, Edward y el hablaron en francés un rato y luego el hombre asintió y nos metimos en el carro.

Pasamos unos diez minutos hasta que llegamos al restaurant.

-Merci- le dijo Edward al taxista antes de baja después de mí

Entramos y vimos al maître junto a la puerta con una hoja

-Buenas noches- dijo el hombre con un marcado acento francés

-Hola Jean Paul, ¿no me recuerdas?

-Pero si es el joven Edward cuando tiempo sin verte muchacho, mírate estas más grande que tu padre

-Jejeje y debes ver a Nessie está también enorme

-Maravilloso, y claro guarde tu reservación desde ayer, así que esta debe ser la jovencita con la que me dijiste que saldrías- eso me hizo sonrojar- bueno Edward no hagamos esperar a la señorita con nuestras viejas memorias vamos

Fuimos juntos hasta un área privada, Jean Paul nos llevo hasta una mesa cerca del balcón y a al ver la vista que se mostraba ante mi casi muero, era el símbolo del romanticismo, la Torre Eiffel, ahora si está segura que Edward era el hombre más romántico sobre la faz de la tierra y lo estaba empezando a amar por eso.

-¿Qué opinas de la vista?- me pregunto al oído

-Maravillosa

-Que bueno que te gusta porque pensé en ti cuando hice esta reservación- me temblaron las piernas como si fueran de gelatina

Entre periodicos y FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora