Dolor

210 12 0
                                    

Edward POV

Luego que Bella dejo mi departamento, no sé como tuve las fuerzas para llegar al sofá de la sala y al sentarme allí lagrimas corrieron por mi rostro, deje escapar todo el dolor que había mantenido oculto tras un mascara de frialdad que me causo mucho dolor en mi corazón pero debía hacerlo si quería que Bella no viera duda en mi rostro aunque moría por abrazarla y pedirle que mandara todo al diablo y nos fuéramos pero yo no puedo ser tan egoísta con ella y su carrera; se cuanto deseaba desde niña formar parte del equipo del New York Times, yo si me podía dar el lujo de dejar el Midnight Sun porque tenía mi trabajo en Victoria Secrets aseguro pues hacia una semana había renovado mi contrato por otros tres años.

Mi celular comenzó a sonar, levante la cabeza que reposaba sobre mis manos y vi quien me llamaba era Aro Vulturi, maldije internamente y tome la decisión de ignorar la llamada de mi jefe; sabia que me reclamaría por lo que vio en CNN, pero no me importaba, yo estaba seguro que él me regañaría pero prefería que fuera otro día, hoy me sentía tan mal que ni quería moverme porque sentía que se me quebraría alguna parte de mi cuerpo.

Pase toda la mañana llorando e ignorando el teléfono hasta que no supe más de mí así que por deducción me había dormido, algo que creía imposible.

Me desperté escuchando que tocaban la puerta de mi casa, de forma muy desesperada.

-¡Edward abre la puerta!- esa voz es de Nessie- ¡Con un demonio Edward Anthony Cullen... abre ahora mismo o llamo a los bomberos para que la abran con el hacha!- grito ya muy molesta y yo como pude me pare a abrirle, no dejara que dañe la puerta de roble pintado en frío que mando nuestra madre- ¡Al fin!- exclamo al ver la puerta abrirse con lentitud- Me puedes explicar qué te pasa, porque no fuiste al trabajo... Aro ya se estaba preocupando cuando te....- se detuvo a ver mis ojos que estaba seguro que estarían muy rojos y decaídos, y es que así los sentía; su rostro paso de la ira a la compasión y se me acerco, se sentó a mi lado... ¿en qué momento me senté?... ni yo lo sé-... Eddie- dijo con la voz preocupada- ¿Qué te pasa hermanito?

-La pregunta correcta seria... ¿Qué no te pasa?- me vio extrañada y decidí responder la pregunta que sus ojos marrones como los de... ella- Todo termino... mi mundo quedo hecho trisas... mi corazón está incompleto, siento un vacío en el pecho- dije con un hilo de voz mientras agachaba la cabeza y lagrimas volvían a correr por mi rostro

-Pero...- se interrumpió y me imagine su cara contraída al comprender de lo que le hablaba- Eddie ¿fue por el reportaje?

-Eso lo detono.... Pero realmente todo fue mi culpa... si no hubiera sido tan impulsivo... si no la hubiera juzgado y le hubiera contado...- volví a llorar por mi estupidez, sabía que era mi culpa que yo era el que no merecía tener a una mujer tan perfecta, sexy, tierna... en fin a Bella.

-No digas eso... tu no sabías que eso pasaría

-Quizá no sabía que algo hacia pasaría pero fue el post noticia lo que causo todo... Nessie fui un estúpido... maldición... como pude actuar sin pensar...

-Eddie cálmate- mi hermana empezó a acariciar mi cabello, y yo me deje caer en su regazo, sabía que eso podría dañar su falda pero necesitaba de su apoyo- ya Eddie entiendo que te sientas mal pero ya todo paso, relájate porque culpándote no vas a solucionar nada- tenía razón pero mi cerebro no retenía sus palabras, era con un colador... no retenía nada luego de lo que ocurrió esta mañana, de nuevo me desvanecí, por el sueño.

Cuando abrí los ojos estaba en mi habitación, mire por la ventana y me di cuenta que ya era de día, en eso entro mi pequeña hermana con un plato de sopa

-Buenos días hermano- me dedico una cálida sonrisa que trate de responder pero mis labios no podían reproducir el gesto que hace un mes hubiera sido pan comido

-Buen día- salude por cortesía aunque no sentía que los fueran- ¿Cómo llegue aquí?... porque la última vez que no pesamos yo estaba por los cien kilogramos y tu en cincuenta y cinco- plantee mi duda

-Agradece a Jake que vino a buscarme luego de salir del trabajo y le pedí que me ayudara a moverte y luego fui a mi casa a buscar una muda de ropa para dormir aquí y ayudarte a superar el síndrome post ruptura

-Ni me lo recuerdes, anoche me sentía tan mal que no quería nada

-Y hoy vas a trabajar ¿verdad?- negué- deberías ir, así te distraerás

-No Nessie, aun no estoy preparado para un sermón de Aro sobre mi...- se formo un nudo en mi garganta- ... ya sabes- ella asintió

-Y cuando lo estarás

-No sé, pero hoy no quiero ir... ver el reproche en los ojos de todos, menos de ti- aclare viendo que ella me dedicaba una oscura mirada- voy a ir al estudio de fotografías a descargar mis mente tomando fotos, quizá pasee por la ciudad, y tranquila que no me voy a tirar del puente- dije tratando de relajarla pues me miraba preocupada- por cierto y Jacob donde anda- pareció atragantarse con el café que estaba tomando

-El esta... Umm... bueno...- tartamudeo y dudo en decirlo- el estaconBella- dijo tan rápido que no le entendí, ella suspiro y volvió a hablar- el esta con Bella- mi corazón dio un vuelco al oír ese nombre que causaba en mi estomago mariposas como un adolescente- la fue a convencer de que fuera al trabajo ya que ayer falto y su jefe se preocupo por ella.

-Ya veo- dije pensativo, así que ella tampoco quería recibir un regaño, claro yo se que esa es la razón pues estoy seguro que no está así por el termino que tuvimos

-Entonces Eddie no vas

-No, me voy al estudio como ya dije- me pare y me puse un pantalón y una camisa, lo malo para mi salud mental, olía mucho a Bella, su perfume está impregnado de su olor a Fresia... pero no tenia que ella no hubiera tocado así que me resigne a eso.

Tome mi cámara y luego de acompañar a mi hermana hasta la puerta del edificio y la promesa de que su novio la buscaría, me fui a mi carro y arranque hacia el estudio. Yo sabía que mi corazón ya no podría vivir sin mi Bella pero debía ser fuerte para no ir detrás de ella.

OOooOOooOO

Esto es todo por ahora... espero les haya gustado el cap.... este tenía un poco de lo que sintió Edward al perder a Bella y todo lo que pensó mientras ocurría su rompimiento, el próximo serán los regaños de sus respectivos jefes... nos estamos leyendo.

Entre periodicos y FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora