Bella POV
Luego de pasar la tarde por la ciudad, Edward y yo regresamos al hotel a las ocho de la noche para cenar, mañana en la mañana seria el desfile y debíamos descansar para poder estar frescos mañana.
Edward me susurró al oído que fuera al restaurante y fuera pidiendo una botella de vino mientras él dejaba, en nuestra habitación, las compras que habíamos hecho con el adelanto de la paga por estos desfiles.
Camine hacia el restaurante y me senté en una mesa ligeramente apartada y puede ver que Alice charlaba muy sonriente con tres hombres y el único que pude reconocer fue a Jasper; uno de los hombres tiene el cabello negro y ligeramente largo, piel blanca, llevaba una camisa negra que resaltaba el pálido color de su piel; el otro hombre tenía el cabello corto y plateado, igual que el otro piel blanca, llevaba una chaqueta gris y debajo una camisa blanca.
Supuse que serían parte de su empresa y hablaban de negocio, luego fije mi vista en Jasper, él es una persona muy reservada lo cual contrasta perfectamente con la alocada personalidad de Alice, cuando éramos niñas salió con varios chicos pero nunca fueron relaciones muy serias, ella siempre me decía que esperaba al chico ideal, que fuera su complemento y que cuando lo hallara no lo soltaría por nada del mundo.
-Señorita- eso me sacó de mis pensamiento, el mesonero se me estaba hablando- ¿desea algo de tomar?
-Eeem... Si una botella de vino tinto, me trae mi copa primero ya que mi pareja debe estar por venir- él asintió y antes de irse se volvió a mí de nuevo
-¿Qué clase de vino desea?- lo pensé un poquito pero al final le dije el nombre del vino francés que es el favorito de Edward.
Al rato llego el mesero con mi copa de vino, lo olfatee y en efecto era el mismo que habíamos bebido en nuestra cita en París y cada una de nuestras comidas juntos, debía admitir que era un excelente vino, tome un sorbo y luego sentí que me tapaban los ojos.
Por un segundo no supe quién era pero luego me concentre en su tacto que es suave, sonreí ligeramente, luego oí su respiración calmada, sonreí aún más, y por último su aroma inundó el aire y con una sonrisa muy grande en mis labios dije el nombre de la persona que tapaba mis ojos.
-Edward- sentí su hermosa risa en mi oído y me destapo luego me dio un beso en el cabello y se sentó frente a mí
-Me parece que ya no podre volver a hacer eso, adivinas muy rápido- dijo sonriéndome con esa típica sonrisa torcida
-Ya todo mi cuerpo te reconoce- el solo sonrió ante lo que le dije.
El mesonero llego con una copa para Edward y luego el volteo a ver dónde mi mirada estaba dirigida y abrió los ojos como platos
-Edward ¿Qué te pasa?- le pregunte preocupada
-Los hombres que están con Alice
-¿Qué tiene esos hombres?
-Ellos son Stephan y Vladimir Tepes y ellos fueron los primero en contratar a los hermanos Vulturi en el periodismo- al oír eso me quede como piedra
-¿Cómo lo sabes?
-Caius me lo conto- hizo una pausa y continuo- veras los Tepes tienen desde hace muchos años un periódico que se pasó de padres a hijos y se llama o se llamaba , pues no sé si ya no esté en existencia, Breaking Dawn, un pequeño periódico de Volterra y que era distribuido por el área rural de Italia; Aro como el mayor se graduó primero y empezó a buscar trabajo, así que mando su curriculum al Breaking Dawn y a los Tepes les agrado y lo contrataron; lo mismo paso con Caius y Marco; los hermanos Vulturi eran conocidos como el trió de oro en el periódico; Marco y Aro como periodistas y Caius como fotógrafo- Edward hizo una pausa y tomo un poco del vino, luego añadió- Bella escogiste mi vino favorito- mostró su sonrisa torcida y continuo- ok sigo; pasaron dos años y Aro renuncio alegando que se iría a Roma a un periódico más grande; los Tepes entendieron su punto y lo dejaron ir, pero sus hermanos se molestaron porque los dejaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre periodicos y Fotos
FanfictionBella y Jacob son corresponsales del New York Times; Edward y Nessa son corresponsales del Midnight Sun y son mandados a cubrir un desfile en Milán, donde Bella y Edward se conocerán y se enamoran pero es prohibido por ser sus periódicos rivales. To...