Llegada a la bella Venecia

304 27 5
                                    

Bella POV

El viaje seria en un vuelo chárter para mayor comodidad de nosotros, el vuelo saldría a las 2230 (10:30 pm) y llegarías al Aeroporto Internazionale Marco Polo di Venezia, y nos quedaríamos en el hotel Palladio en Mestre una zona en el continente y que conecta con Venecia.

Estábamos en el avión, Edward y Nessie nos dijeron que estaban hablando de trabajo y que no los interrumpiéramos durante su reunión, así que Jake y yo nos pusimos a oír música de nuestros Ipod.

Edward POV

-Ok Nessie mira, vamos a hacer lo siguiente, habla con Rose y pídele una entrevista, de no sé, mmm podría ser de cómo se siente a la hora de modelar, que tal los vestidos que diseña Alice, no se allí destácate y saca una buena entrevista, y así le ganarías una a Bella- a mi no me gustaba mucho ese asunto de la competencia pero a mi hermana si le importaba, por ser una novata al lado de Bella, además tiene la presión de Aro que es quizá la peor de las cosas que ella debe enfrentar, debo admitir que en un principio me molesto el hecho que el New York Times nos quitara esa exclusiva de Obama pero luego me di cuenta que era una perderá de tiempo ponerme con esas tonterías.

Luego de un rato más de hablar sobre la entrevista y otros datos más sobre lo que haríamos el día del desfile, decidí ir un rato a revisar mi cámara en un pequeño cuarto que había en el avión pues hasta tenia camas por si uno quería descansar.

Empecé a revisar la cámara cuando sentí unos pasos, por unos segundos creí que era Bella, pero luego me concentre mas y me di cuenta que no era ella, pues la reconocería por su perfume. Como no era la persona que me importaba me concentre en el trabajo que estaba realizando hasta que alguien me toco el hombro, me voltee y vi a Alice, la diseñadora.

-Hola disculpa si te asuste- dijo con una gran sonrisa

-Descuida, ya me había dado cuenta que estaba alguien pero no me fije quien era

-Ok, ¿me puedo sentar un rato a hablar contigo?

-Claro, es tu avión- dije sonriendo

-Jejeje en realidad no es mío sino de la compañía

-Ya veo

Alice se sentó al frente y solo me observaba hasta que termine y me hablo- ¿Tu eres Edward?... ¿el del Midnight Sun verdad?

-Si, el mismo que viste y calza

-Rose me ha hablado mucho de ti, dice que eres muy bueno tomando fotos, y al ver las fotos de Victoria Secrets ya veo porque lo dice

-Si, pero en esa empresa hay otros fotógrafos también muy buenos

-Pero se nota la calidad entre uno y otro

-Pues gracias por el piropo- le volví a sonreír

-¿Cómo se conocieron Rose y tú? Y ¿Cómo fue que obtuviste el trabajo más enviado por los hombres de hoy en día?

-Jejeje, ¿esto es un entrevista?

-No solo mi curiosidad

-Bueno, veras yo en verdad soy diseñador grafico, pero al ver Fotografí me enamora de ese tipo de arte y luego de graduarme con honores me metí en un curso de fotografía y esta le mando uno de mis trabajos a Caius Vulturi, es el hermano de Aro mi actual jefe, y él me contrato en su tienda de fotos, allí me dedique a tomar fotos a niños para sus planillas de inscripción, a chicas que sacaban su pasaporte, incluso éramos contratados para eventos hasta que un día estaba realizando un trabajo y Caius me llamo.

Flash Back

-Edward, ven aquí por favor

-Si señor dígame

Entre periodicos y FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora