- ¿Dónde estoy?-.mire a mi alrededor sorprendido.
Es una habitación muy limpia, a mis lados hay cortinas que dividen a las camas. Mi brazo esta enyesado, tengo vendaje en mi cabeza y otras partes del cuerpo. La ventana del cuarto está abierta puedo sentir la dulce brisa tocando mi rostro.
Me relaje y me recosté en la cama, deje salir un gran suspiro. Alado mío se encuentra una mesita con un teléfono, un jarrón con un ramo de flores que huele muy bien.
Estoy en un hospital... deje mi mente en blanco y me acorde de la chica.
¡¿Que habrá pasado?! ¿Quién me encontró? ¿La chica estará bien? Me pregunto qué le habrá pasado a la chica.
Tengo muchas preguntas y no tengo a nadie quien me responda...
**TOC TOC**
Eh, alguien está tocando la puerta.
**ABRIR**
Es Carlos el que está entrando.
- Hola, buenos días dormilón, como dormiste: D.
- oh, ehm buenos días... ¿Tú fuiste el que me encontró en ese lugar?
- Si, si fui yo. Si tan solo te hubieras visto, te veías bien patético en el suelo :b .
- .__.' Ya vas a empezar a molestarme.
- Tengo qué... estuviste dormido por una semana y mi hermana no estaba de humor.
- ¡¡¿QUEEE!!?
- ¿Qué pasa?
- ¿Como esta eso? ¿Eh estado en esta cama por una semana?
- Si
- eh perdido una semana de mi vida que no recuperare jamás :/
- jajá, quieres saber lo más gracioso de esto.
- ¿Qué es lo gracioso de esto y porque te estás aguantando la risa?
- No había personal para que una enfermera te bañara con una esponja y lo ah estado haciendo un enfermero pero lo gracioso de esto es que este enfermero es gay jajajaja.
- D: ¡que!
- jajajajajajaja... cuando vine de visita hace unos días para ver como seguías. De pura casualidad era el día cuando te tocaba baño y ¿qué crees lo que mire al entrar?
- Temo por preguntar pero quiero saber que viste T.T
- ...
- *Tragar saliva*
- Solo es una broma, no te han hecho nada malo jajaja deberías de ver tu rostro jajajajajaja.
- ¡!
- Solo estoy jugando contigo, en realidad solo has estado aquí durante 3 días.
- Eres un imbécil, pero quiero preguntarte algo.
- ¿Qué cosa? Dijo Carlos
- Cuando fuiste por mí, ¿había una chica también verdad?
- Si, allí estaba, la trajimos también al hospital para que la checaran pero solo nos dijeron que tenía unos golpes fuertes pero nada graves. Cuando regrese al día siguiente me entere que ella, ya se había ido.
- Así que está bien, que alivio.
-Oye, ¿la conocías de algún lugar?
-No.
-¿Al menos sabes donde vive o como contactarla?
- Ni idea.
- mmm entonces porque fuiste a salvarla.
- No podía hacerme de la vista gorda, ¡no podía ignorar eso!
- La chica ni siquiera te dio las gracias, ¿estás bien con eso?
- si
- No te comprendo
- Carlos, ¿Como le hiciste para ganarles a esos sujetos? o acaso ya se habían marchado, pero no lo creo, no creo que hagan dejado ilesa a la chica y se marcharan.
- ...
Carlos puso una cara seria, se quedo mirando la ventana por unos breves minutos, volteo a verme. Me quede en silencio esperando la respuesta a mi pregunta que le hice.
Carlos me pregunto si quería algo de tomar de una maquina expendedora de afuera, yo le dije que no tenía ganas pero el salió de todas formas a comprar algo para él.
Tardo como 10 a 15 minutos en volver. Después de eso Carlos le dio unos tragos al jugo de naranja que tiene en sus manos.
Hizo una mueca por el acido del jugo y Carlos me conto todo lo que sucedió.
Quede totalmente sorprendido por lo que paso, no pude decir ni una sola palabra en ese instante, apreté las sabanas que tenia a mi alcance, me sentí frustrado por la noticia que me dijo. Recordé todo lo que había pasado en ese instante, ''fue una visualización de 10 segundos de todo lo que paso''. Estoy impotente de mi mismo, arrastre mis propios problemas, a dos personas que no tenían nada que ver. No tengo idea de cómo esta Janneth en este mismo instante.
- Janneth, ella ¿dónde está?
- Ella está en casa. No está aterrada o con problemas psicológicos si es lo que estas pensando.
- ¿Ella está bien?
- No lo creo, pero necesitamos hablar con ella.
- Si, es mi culpa lo que ocurrió, ella es una gran amiga y única que tengo aquí. Tu eres mi mejor amigo y su hermano.
- Bien dicho James.
- Ya vámonos de aquí, ya estoy despierto, debería de ir a pedir el alta al doctor. Para largarme de aquí y darle la sorpresa a Janneth que ya desperté.
Moví la sabana que tenia encima de mí para ponerme en la posición para sentarme.
- Oh sobre eso...
La puerta se abrió rápidamente, lo siguiente que sentí era que alguien me estaba abrazando.
- Que caraj... -Te extrañe bastante ¡IDIOTA!
Lo que tenía en mi pecho es una hermosa joven y está llorando en mi regazo.
Fin del capitulo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eh estado super ocupado, yo se que esperaban algo mejor que esto pero estoy en examenes :s
Espero les sea de su agrado
Thesamecristian
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Oportunidad
Romance¿Crees en los demas? ¿Tienes la absoluta confianza de esa persona que quieres e incluso que amas? Si es asi no tienes que leer esto pero si te intriga saber hasta donde puede llegar ese sentimiento que todos tenemos y cada uno de nosotros. Te recomi...