Le di un puñetazo a ese bastardo con todo lo que tenía, callo disparado hacia el suelo.
Los cuatro sujetos se quedaron sorprendidos por un instante al ver a su compañero caer por mí.
Rápidamente me di la vuelta y mire a la pobre chica que estaba en el suelo, al verla me di cuenta que ella es muy hermosa, aunque su rostro tenía sangre, toda su ropa esta sucia.
Me agache para recogerla, con solo tocarla sentí como su cuerpo se quebraba del dolor, mire sus hermosos ojos que están sollozando de la tristeza, ella miro a los míos.
Tiene unos lindos ojos de color chocolate dije en mi interior, mientras la acomodaba en una postura para que estuviera sentada.- Oye sabes, ¿porque el cielo es azul? -.le pregunte mientras la miraba los ojos.
-E-eh-.titubeando me respondió.Después de ese instante se desmayo.
-Ttch... Ya estás muerto -.dijo el sujeto que tire con mi golpe.
- Bastardo como te atreves hacerle eso a mi hermano-.me miraba ferozmente con voz enfurecida.Los tres sujetos que están un poco atrás, inmediatamente empezaron a rodearme. Mientras que el sujeto tirado en el piso empezó a levantarse, el otro sujeto se acerco con su hermano. Al parecer tiene complejo de hermano.
El sujeto que tire, ya está levantado, no deja de mirarme puedo sentir su aura asesina.
Mis piernas están temblando, estoy tratando que no se note, tengo miedo, nunca había hecho esto.Arroje mi mochila hacia a un lado y me prepare poniendo mi postura de lucha.
-¡No dejare que le hagan más daño a esta chica!-.mi voz está un poco temblorosa, no lo notaron.
Más bien es una postura de defensa, espero sea de utilidad lo que me enseñaron.
-Maldito, nunca debiste de haber venido-.lo dijo mientras se acerco a mí.
Uno de los tres sujetos se fue contra mí, logre esquivar su golpe, tiene la guardia baja, golpee con todas mis fuerzas una de sus costillas.
El callo de rodillas, al parecer se quedo sin aliento, le di el golpe final con una patada en la cara.
Los sujetos se quedaron perplejos al ver que derrote a uno de los suyos.
Uf eso estuvo genial, no puedo creer que logre hacer eso.- Si quieren terminar como su compañero más les vale irse en este momento, si no ya saben lo que les espera-.lo dije con una voz tan genial que ni yo mismo me la creo, mientras en mi interior estoy temblando.
Me acomodo de nuevo a mi postura para poder ahuyentarlos, en mi interior sabia que fue pura suerte, que no podría hacer eso de nuevo.- Estas jugando con nosotros, un simple chico contra nosotros estas de broma, te enseñare que no debes subestimar a tus mayores.
Uno de ellos se acerco a mi es más alto que yo, se abalanzo hacia mí con su primer puño, instantáneamente logre esquivarlo pero; en ese momento me golpeo con el otro brazo.
- Aagg-. Dije por el puñetazo en la cara.
Sabía que fue pura suerte contra esa persona pero no me rendiré.- No quiero que nadie se meta, esta es mi pelea-.se los dijo a sus compañeros.
Me acomode a mi postura defensiva, volvió a atacarme, de la misma manera pero esta vez ya sabía cómo lo aria, retrocedí para esquivar su puñetazo doble. No me ataco con su puñetazo esta vez me golpeo con una patada en el estomago.
Un intenso dolor surgió dentro de mí, me quede sin aliento por un momento.
No me dejo tomar un poco de aire enseguida me golpeo varias veces con sus puños.
Quede despistado tras esos golpes, me tiro al suelo con el último golpe.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Oportunidad
Lãng mạn¿Crees en los demas? ¿Tienes la absoluta confianza de esa persona que quieres e incluso que amas? Si es asi no tienes que leer esto pero si te intriga saber hasta donde puede llegar ese sentimiento que todos tenemos y cada uno de nosotros. Te recomi...