- Y bien ¿Donde es? -.preguntó un poco dudosa.
- Solo sé que es por aquí, presta mucha atención a tus alrededores.
Salimos hace aproximadamente 10 minutos, estamos yendo en el auto, estoy tratando de encontrar el lugar pero este lugar es muy grande, y tiene mucha calle.- Oye hermano no sé si eres tan inútil para buscar la calle o solo te estás haciendo menso.
- Puedes callarte y solo trata de buscar lo que te pedí.
- Sabes, puedes buscar la dirección desde google maps así seria más sencillo para nosotros llegar...
- Guarda silenció, ya sabía de esa idea solo esperaba a que dijeras algo >:l .
- Si como no-.en forma de burla lo comentó.
Ya me encuentro en la ubicación, me baje del auto, lo deje unos cuantos metros atrás por si acaso. Le dije a mi hermana que no se bajara.
Observe a mis alrededores para encontrar a James pero no lo veo por ninguna parte, me acerque al callejón el cual a un no eh revisado... Para mi sorpresa fue que... esta James todo ensangrentado por todas partes. Estoy enfurecido pero si pierdo la cabeza en este instante acabare como James.
Son varios señores que están allí.Me devolví inmediatamente al auto con mi hermana, lo arranque.
Respire hondo, apreté el volante, mi corazón esta latiendo muy deprisa.
Exhale un gran respiro, debo de mantenerme lo más calmado en esta situación.- ¿Por qué estas tan nervioso?--.pregunto mi hermana.
- Acabo de encontrar a James, se encuentra en una mala situación en este momento.
- ¡Entonces porque no vas a ayudarle en vez de que estés aquí!.
- Jeje-.mire a mi hermana con una sonrisa.
- Oh no, espero no estés pensando lo que creo que estas a punto de hacer.
- Estas en lo correcto :b .
El motor del auto esta rugiendo todo lo que puede, está siendo forzado muy salvajemente, pise el acelerador. Mi hermana sintió la presión de la velocidad que emir guio de golpe, note que agarro fuertemente su asiento.De puro milagro, el callejón era lo suficientemente ancho para que entrara el auto. Era de esperarse, habiendo un contenedor de basura tenía que tener al menos el tamaño para un camión de basura.
Cada segundó que pasaba, la distancia se acortaba. James está tirado, enfrente de él está un señor enorme, a su alrededor están 4 señores mas. Inmediatamente me vieron, me detuve a un lado del contenedor de basura le dije a mi hermana que se quedara agachada y no se mostrara.
Me baje del auto con un accesorio del ''gato'' (el palo de fierro) que se encuentra escondido junto con la pistola en mis pantalones en la parte trasera.-¡¡Maldita escoria que le han hecho!!-.me llene de rabia al ver a James ensangrentado.
- ¿Y tu quien rayos eres?, si no quieres terminar como ese gilipollas que esta allí, danos tu coche y lárgate.-dijo uno de las 3 personas.
- Oh, pero mira esto, la navidad se nos adelanto y nos trajeron un coche nuevo.-dijo una de las 3 personas acercándose.
- ¡ESTARAN PENDEJOS, USTEDES DE AQUI NO SALEN ILESOS!-dije gritándoles y preparándome para recibir al primero.
- Muy bien si así lo deseas, acompañaras a ese bastardo que esta allí en el suelo.Las dos personas que me hablaron se acercaron, uno corrió hacia mí, en cuanto se acerco, saque en un parpadeo el palo de metal, golpeándolo en la cara e estomago.
Colapso en el suelo, al parecer no se esperaban eso ya que quedaron en silencio, aproveche esa oportunidad y golpee al otro que estaba cercas dejándolo también en el suelo.
El otro se sorprendió... reacciono un par de segundos después. Vino hacia mí para madrearme pero no lo deje acercarse porque movía el palo de fierro de una dirección a otra. El señor trata de acercarse a mí pero no pueden.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Oportunidad
Lãng mạn¿Crees en los demas? ¿Tienes la absoluta confianza de esa persona que quieres e incluso que amas? Si es asi no tienes que leer esto pero si te intriga saber hasta donde puede llegar ese sentimiento que todos tenemos y cada uno de nosotros. Te recomi...