Jennifer seguía abrazándome con mucha intensidad.
El cuarto quedo totalmente en silencio por unos 5 minutos, normalmente me pongo muy nervioso cuando me abraza una chica, no es que me abrasen muchas chicas pero me pongo nervioso cuando alguien lo hace, aunque sea por felicitarme en mi cumpleaños o cuando me voy de vacaciones y no volveré por un cierto tiempo, pero... aquí se encuentra ella, abrazándome y sin señas de soltarme.
Carlos observaba a su hermana, dirigió la mirada hacia mí e inmediatamente después soltó una pequeña sonrisa y al instante miro hacia la ventana para distraerse de su hermana.
No entiendo, ¿porque soltó una sonrisa? ¿Es gracioso que su hermana me dé un abrazo?Mientras yo estaba con mis dudas, Jennifer empezó a hacer un poco de ruido, se levanto y giro inmediatamente para no dejarme ver su rostro.
Empezó a limpiarse al parecer sus lágrimas con las mangas de su suéter morado. Lo que tiene puesto es un suéter morado aunque es muy ligero para parecer uno, más bien yo lo describiría como una blusa y un suéter, en su parte baja tiene unos jeans negros, al verla me pregunto si no tendrá frio al salir así, pero lo que importa es que se sienta cómoda y no puedo negar que se ve muy hermosa.- Deja de pensar en cosas pervertidas cuando estés mirando a mi hermana.
- e-h eehh?-. Fue lo primero en salir de mi boca.
- Nada de ¡eeehh! Acaso no te has visto.
- Yo sé, que no estoy poniendo ninguna cara, así es mi cara más bien ¡¡¡que estas tratándome de decir!!!Jennifer empezó a reírse y nosotros dos volteamos a verla.
Que dulce se ve cuando esta alegre además que es muy linda.- jajaja, ya tenía mucho tiempo que no me reía, me alegra que te encuentres bien, lo siento por lo de hace un rato es que la verdad tenía mucho miedo que no despertaras.
- Perdóname...-. Me quede en silencio por un breve momento
Ttch * Carlos me dio un pequeño golpe en la cabeza.
- No te atrevas a hacerla llorar, sabes muy bien que ella es lo que más quiero en esta vida...cof cof porque a un no tengo novia cof cof.
- ¡que acabas de decir! - Tiene la mirada fija a su hermano pero después mantuvo la mirada hacia abajo y continúo. - No me gusta que seas sentimental conmigo, es...un poco raro.Es raro ver que Carlos mencione que quiere a su hermana, normalmente siempre la molesta pero creo que esa es su manera de demostrar que la quiere mucho.
Alguien toco la puerta de la habitación y momento después entro un señor con altura de 1.80 aproximadamente, con barba y cabello cortó, tiene buen aspecto en la cara que hasta me da ¡envidia! Tiene una bata blanca y usa unos jeans azul marino.
Ese debe de ser mi doctor.
- Hola...-observo el expediente que está colocado enfrente de mi cama.
-Buenas tardes James, ¿Cómo te encuentras en este momento? Déjame mencionarte que llegaste en muy malas condiciones, tienes el hueso de tu brazo roto y unas cuantas costillas rotas, lo que provoco que los pulmones terminaran un poco lastimados.Con solo escuchar que los pulmones se encuentran lastimados se me erizo la piel, esto no está bien, no podre correr ni hacer nada que me cause que me canse demasiado, debo de apreciar mas a mis pulmones de por sí, son unas de mis preciadas partes más importantes del cuerpo...
Mi mente empezó a llenarse de muchas ideas, una de ellas era sobre la chica, si era necesario a verla ayudado, aunque no fui de mucha ayuda ya que fui derrotado incluso que logramos salir de allí vivos, ella no me dio las gracias ni vino a visitarme...-Tranquilo, que no es nada grave, solo quiero mantenerte en reposo por unos días para monitorearte y hacer unos estudios para saber si todo está bien, y si lo es podrás irte en unos días. Pero tranquilo, tienes unas costillas rotas y con este frio solo tendrás dolor al moverte, te recomiendo cuando llegues a tu casa que guardes reposo y evites cosas innecesarias.
Asentí con la cabeza para darle a entender que si lo aria pero no escuche mucho de lo que dijo por andar pensando en otras cosas.
Carlos toco mi hombro y le comento al Doctor - No se preocupe Doc. Yo me encargare de que no haga nada, y le conseguiré una enfermera personal para que cuide muy bien de él.- empezó a ver a su hermana y le hizo un giño con su ojo.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Oportunidad
Romance¿Crees en los demas? ¿Tienes la absoluta confianza de esa persona que quieres e incluso que amas? Si es asi no tienes que leer esto pero si te intriga saber hasta donde puede llegar ese sentimiento que todos tenemos y cada uno de nosotros. Te recomi...