Capitulo 1

767 40 38
                                    

Es de noche, se puede observar los fragmentos de nieve cálida que cae del cielo, se puede ver a lo lejos en una parada con poca luz a un chavo, está esperando el autobús para regresar a su humilde casa.

Está leyendo un libro, su vestimenta, no es la gran cosa; tiene una bufanda alrededor de su cuello de color oscuro, una chamarra no muy gruesa, se puede ver que no se siente incómodo, unos jeans de mezclilla, y unos tenis, sus ojos son de color marrón, pelo negro como la oscuridad, es delgado y a un lado suyo sostiene su mochila.

- Me esperaba un poco más de este libro pero fui engañado por el simple título, mejor lo guardaré, ya mero es hora de que llegue el autobús.

Mi nombre es James, solo soy un simple chico que se la pasa estudiando durante el día, en las tardes me voy con unos amigos a pasar el tiempo, hoy fue uno de esos días, y solo fue una pérdida de tiempo.
-Suspiro-, tengo que dejar de comprar cualquier cosa que se vea interesante. Ya van tres libros que no es la expectativa del título. Además, debería de escoger un mejor lugar para tomar el bus, estas calles se ven un poco peligrosas, además de que en las noticias no paran de decir que la delincuencia esta en aumento.
Yo solo quiero llegar a mi casa para poder jugar unos videojuegos o estar en la PC. Me pregunto qué juego sería el mejor para el día de hoy, ayer me la pase toda la noche jugando ''revelats'' aunque me gustaron las gráficas y la historia, no se compara con los juegos de aventura de la PC, al poder reunirme con mis amigos, cumplir misiones eh ir a PK (Player Kill).
Mi madre me estuvo sermoneando que solo desperdiciaría mi tiempo en eso y me haría mal para mi educación, mi padre no le importaba que cosas me gustaran, solo con que fuera un hombre ''recto y derecho''.

Afortunadamente entre a una universidad lejos de mi casa en otras palabras lejos de mis padres. Rento un apartamento, obviamente mis padres lo pagan, tiene 4 habitaciones, el dormitorio, el baño, la cocina y no podría faltar la sala. Así que puedo decirles que vivo completamente sólo. Deben de pensar que es genial vivir sólo, pero déjenme decirles algo, tienen que tener limpio el lugar porque no te gustaría estar durmiendo entre ratas o cucarachas; la comida no tardo mucho en prepararla como no se hacer de comer me conformo con ir al supermercado y comprar comida para recalentar en el microondas, la ropa sucia la llevo a una lavandería solo con hacer eso ya puedes hacer todo lo que quieras, es increíble vivir sólo.

*Miro la hora en mi celular*

Ya son las 12:09 am y no hay señal de que venga el bus.

*RUIDO EXTRAÑO*

-¿Qué fue eso?

Volteé a ver a ambos lados pero no vi nada inusual, me asusté por un momento por semejante ruido.

- ¿Dé dónde habrá venido?

Se escuchan unos gritos pero no logro persevir de donde provienen.

*RUIDOS EXTRAÑOS*

-¿Eh? ¿Otra vez?_.' --En voz baja pronuncie.

Ya sé que el ruido proviene de aquel lugar.
Me levanté del asiento inmediatamente para saciar mi curiosidad.
A lo lejos alcanzo a ver a una chica que corre muy desesperadamente, alejándose de los individuos que están tras ella.
¡No puede ser! ¿Que hago?

Llamé a la policía inmediatamente para que vinieran, pero, ''Lo sentimos nuestras líneas están ocupadas, por favor llame en otro momento''
¡Que se JODAN!
¿Cómo pueden decir eso?, una persona está en peligro, para que responda semejante frase. Se alejó de mi vista la joven chica pero aún puedo ver a los agresores.
No puedo hacer nada, mucho menos estando yo sólo! Hace unos meses fui a unas clases de defensa personal, pero como me aburría, dejé de ir, un amigo mío tiene un familiar que sabe luchar, me enseñó unos cuantos movimientos pero aún así, no puedo estar tan seguro de vencerlos solamente con los movimientos que aprendí.
En ese instante noté que se aproximaba el autobús.
*Chasque mi lengua*.
Lo mejor sera irme...




Fin del Capitulo 1      ----Ortografia Correjida-----

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos espero les guste esta parte de la historia, es el inicio de todo y espero con ansias poder encontrarme con ustedes. Cuidense y espero les sea de su agrado la historia. 

Voten y dejen su comentario, sera de gran ayuda para el siguiente capitulo

La Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora