Capitulo 5

408 17 11
                                    


-¡Jennifer deja de comerte mis dulces!
- Mmm. Pero son tan deliciosos que no puedo evitarlo.
- Ese no es un motivo por el cual debas comértelos, si tanto quieres comer dulces cómprate los tuyos y no te robes los míos.
- No me estés regañando y deberías de comprar más porque ya no hay.
- ¿¡Que!?

Abrí inmediatamente la alacena no hay frituras, dulces, chocolates nada todo se acabo.

-Te volviste a comer todo de nuevo, no entiendo como tu cuerpo puede procesar tanta chatarra y no engordar. Si abusas vas a engordar.
- Me estás diciendo gorda ¡GARRAPATA PIOJOSA!
-Ya vas a empezar pinche enana histérica.
- -¡!!!-. (Inflo sus cachetes y me empezó a mirar furiosamente)
- Ya cabe mi tumba jajaja-.me encogí de hombros.

*Tono*

- Eh aguarda no hagas ruido me parece que escuche sonar mi celular.
- ¡ohm!
- ¡Oh! es de James-.alcé mi voz para que me escuchara.
- No me importa-.aparto la vista hacia la tv.

Yo se que a mi hermana le gusta mi mejor amigo estoy casi completamente seguro que así es, le da vergüenza cuando el esta aquí y cuando termina llegando inesperadamente se pone toda nerviosa que termina quedándose en su habitación por casi todo el rato que el esta aquí. No me importa si le gusta acabo que James es una persona que conozco muy bien, si llegara la ocasión de que anden estaría feliz por mi hermana porque sé que estará feliz.

- ¿Me pregunto qué quiere?, me parece que ya sabe que conseguí el CD de la banda antes de que lanzaran su nuevo álbum.
- Así y como le hiciste.
-Eso, es un secreto.

...

-¿Eh? ¿Qué es esto, se metió en problemas?-.Mi hermana peló el ojo inmediatamente tras escucharme.
- ¿Le paso algo a James? ¿Qué sucede? ¿El está bien?
- No sé que le paso, solo sé que está en problemas y necesita de mi ayuda.
- Pero que estas esperando, vamos! vamos!! No ves que el necesita de tu ayuda.
- Es verdad, no sería un amigo si lo abandono cuando tiene problemas. Regreso al rato me llevare el coche solo no le digas nada a nuestros padres.

Tengo suerte que ellos no estén en este momento, estoy solo con mi hermana durante dos semanas, ellos se fueron de luna de miel.

- Si no te preocupes no les diré nada pero déjame acompañarte.
- No, quizás sea peligroso y no quiero que te pase algo.
- Tranquilo no me pasara nada pero si algo sucediera llevare esto conmigo déjame ir a traerlo.
- ¿Qué es? Pero no vendrás a un así...-.se fue inmediatamente a su habitación sin escucharme.

Fui por las llaves del auto, lo arranque y mi hermana llego.

Me mira sonriendo, sus brazos las tiene en la parte trasera sosteniendo algo.

- Y bien, que es lo que me vas a mostrar y deja de mirarme así.
- Ta Daaa.

*Mirando*

Sostenía en sus manos un arma pequeña calibre 14 de color plateada. Tiene un rasguño en la parte lateral que es poco visible a simple vista.
Es un duplicado de un arma de verdad. Yo se que tipo de arma es porque es mía.

- ¡Así que tu tenias mi arma! Llevo buscándola semanas ¿Porque la tienes tu?
- No preguntes y anda, vámonos ya. Con esto asustare a cualquiera-.dijo mientras subía al carro.
- Jennifer, necesito que bajes, no te llevare conmigo puede ser peligroso-.dije con preocupación.
- Si no me llevas le diré a mi mama que tienes revistas obscenas escondidas en tu lugar secreto.
- ¡...!

*Tragar saliva*

- No sé de qué revistas estás hablando.
- ¿Seguro? No me molestaría decirle a mi madre, que revise en el mueble de libros que tienes, en el tercer escalón de arriba para abajo, al lado derecho se encuentra un libro rojo muy grueso, al fondo de ese libro rojo, está escondido un libro de color azul en la portada dice Universo. Las revistas se encuentras adentro de ese libro.

*Impactado*

Como diablos descubrió que allí escondo mis cosas privadas...

-¡Esta bien! vendrás pero mantente cercas. -Si-.dijo con entusiasmo


Fin del capitulo (ORTOGRAFIA ARREGLADA)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos, aqui les dejo el capitulo 5 espero sea de su agrado.

Pronto subire un personaje, con detalles así podran imaginarse un poco mejor a los personajes.
Comenten y dejen su voto, los espero mas adelante...


La Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora