Prológo

1.4K 55 44
                                    

PROLÓGO  -

¡¡ Corre, corre!! ¡¡Tengo que llegar a tiempo!! .
Por favor si hay un dios necesito aunque sean unos minutos más, te lo pido necesito llegar.

En todos estos años me negué a creer en un dios pero si de alguna manera ocurre un milagro creeré en ¡¡ti!! Maldición que estoy diciendo porque ahora de todo el tiempo, me humillo ante un dios que no a de existir.
''Jadeo, jadeo''

¡Ah! ya estoy en mi limite no puedo correr mas pero no me voy a rendir así de simple.
Mi nombre es James en este momento no tengo intuición de qué hora es, solo sé que es de noche, hace demasiado frio, mi respiración es cada vez más pesada me cuesta mucho respirar. El dolor de mi pecho es insoportable pero a un así estoy corriendo por una carretera, no hay nada alrededor de mi, mi única meta en este momento es llegar a ¡ese lugar!



Fin del prologó

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota del Autór -------Acabo de areglar la ortografia y sera asi con los demas------

Hola, es un gusto conocerlos espero les empiezé a gustar mi historia.

No tengo mucho tiempo para escribir pero estare subiendo los capitulos no se cada cuando estare subiendo, pero de algo si sé, que no dejare la historia empezada.

Mi alias en mi historia sera ''thesamecristian'' ...Nota creo que se dice seudemio no se la verdad.

Es mi primera historia en whattpad, no sean duros conmigo. 

La Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora