Capitulo 2

748 27 10
                                    


-¡Maldición!

A pesar de todo vine para intentar hacer algo, no me gusta ser de esas personas que no ayudan en nada y solo piensan en ellos mismos pero que haré, no soy tan fuerte para enfrentarme a ellos. Mi única arma que tengo en este momento es este grueso libro que llevo.
¡Que soy estúpido!
Seguramente voy a ir a golpearlos con un libro, puedo morir por esos malhechores pero lo peor de todo sería una gran vergüenza si en las noticias dijeran que... ''Chico se defiende con un libro y muere en el intento''.
Estaré loco si hago eso. Joder, necesito un arma, donde hay algo con lo que pueda usar como arma.
Mientras buscaba a mis alrededores cualquier cosa que sea útil, al mismo tiempo me escondía de los agresores de la chica que están persiguiendo.
Esto no es bueno si la chica sigue corriendo así sin saber a dónde ir, va a ser atrapada, mientras pensaba eso ocurrió lo peor, la chica llego a un callejón sin salida, la chica entro más en pánico, en desesperación empezó arrojándoles cualquier cosa que estuviera cercas de sus manos pero fue inevitable, los cuatro tipos empezaron a acercarse a la chica. Yo me encontraba en la entrada del callejón, la chica esta aproximadamente a 30 mts de mí. Intente nuevamente marcar a la policía, era en vano seguían con ese estúpido mensaje. Recordé que un amigo vive cercas de aquí él me puede ayudar pero no quiero meterlo en problemas.
En este momento es mejor dos personas que una, saque mi celular para evitar que me descubrieran le envié un mensaje de texto breve, pidiéndole ayuda que hay seis sujetos necesito ayuda, con mi dirección.
Aterrada la chica empezó a gritar pidiendo ayuda, mire a mis alrededores para ver si había alguien que escuchara sus gritos de pánico pero solo hay una casa alrededor que es la que está enfrente del callejón.
Me alegro, al parecer alguien escucho los gritos de la joven. Puedo mirar que es una señora la que se acercó a las cortinas a mirar que pasaba, al ver inmediatamente que la chica peligraba la señora puso una cara de terror. La señora que estaba viendo desde su ventana del segundo piso. Lo que hizo fue algo desagradable, cerro la ventana como si fuera una jauría de perros ladrando y no la dejaran dormir. Me enoje a un más tras ver lo que hizo la señora, ya estaba furioso necesito ayudarla de alguna manera, si voy desarmado es obvio que no podre defenderla, mientras pensaba, dos de los sujetos se balancearon hacia ella, la joven se resistió todo lo que pudo pero no fue lo suficiente.
No puedo alcanzar a escuchar lo que dicen los sujetos, aunque si alcanzara a escucharlos se perfectamente que no es nada bueno. Uno de los sujetos la soltó para que su compañero la agarrara con firmeza, los cinco sujetos tienen en sus caras unas expresiones de odio y miradas lascivas. ¡Mierdaaa! Esto no es bueno necesito hacer algo ya.
Me empecé acercar inmediatamente hacia ellos, como es un callejón tiene un gran contenedor de basura, me moví silenciosamente hacia el contenedor de basura para no ser visto por ellos. Cuando llegue al contenedor mire a la chica, ella está a 15 mts de distancia de mí. Los tres sujetos la miran fijamente viéndola de todos los ángulos posibles planeando que hacerle, uno de ellos se le acerco a la chica, el sujeto empezó a besarla, a manosearla. Inmediatamente la chica puso toda la resistencia que podía pero era lamentable no era rival para esos bastardos.
Logro golpear al tipo que estaba abusando de ella con sus piernas. Como estaba ya cercas me era posible escuchar lo que decían.

-¡PEDAZO DE BASURA SUJETALA BIEN!.-lo dijo con voz seca.
-Fue un descuido mío hermano, esta perra esta retorciéndose que es difícil mantenerla quieta.
-¡Con esto deberías de mantenerte quieta!- se lo dijo mirando fijamente a la chica.

*Golpe en la cara*

*Puñetazo en el estomago*

¡Golpeo a la chica! El sujeto que estaba sujetándola la soltó para que callera al suelo.

- ¡JAJAJAJAJA! ESO TE PASA POR HABERME GOLPEADO.

La chica tocia sangre enfrente de mí. Ya no puedo mantenerme quieto sin hacer nada.
¡No me quedare de brazos cruzados mientras veo esta horrible escena frente a mí!

Corrí lo más rápido que pude, pase rápidamente a los cuatro sujetos que estaban allí, dirigiendo toda mi ira hacia el bastardo...


Fin del capitulo 2        (ORTOGRAFIA ARREGLADA)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota del autór

Hola, como estan, perdonen si tarde en publicar el cap. No tenia tiempo de hacerlo y queria publicarlo lo antes posible para que no abandonaran mi historia. Espero les guste y comenten y denle like. Ahora en el siguiente capitulo estara la batalla espero lo esperen con ansias, solo recuerden que es la primera vez que are esto asi que no esperen tanto de mi eh.

Sus comentarios me ayudarian bastante para el siguiente capitulo nos vemos para la otra, adiós  y cuidense.

Thesamecristian


La Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora