¡Buenas tardes! Espero que se encuentren todos bien, con este calor es imposible hacer nada.
En cursiva se representan los flashbacks o eventos del pasado.
Sin nada más que decir, os dejo con el capítulo. ¡Espero que lo disfrutéis, os leo siempre! Nos vemos en el próximo :)
—T-Todoroki-kun... p-para —jadeó mientras intentaba apartar las manos ajenas de su cuerpo.
—No tengas miedo Midoriya, mis padres están durmiendo, no nos escucharán —dijo con una sonrisa lasciva mientras recorría con la mirada el cuerpo de debajo suya.
—N-No es eso...
—No te preocupes por nada, déjame consentirte —acercó su rostro al expuesto cuello del peliverde y besó. Pudo ver como el chico temblaba ante su toque, lo que hizo que sonriera orgulloso.
—T-Todoroki-kun
Todoroki continuó besando el blanquecino cuello del peliverde, alternando entre pequeños besos y suaves lamidas sobre su piel. Se sentía bien, pero su toque no quemaba como las manos del rubio sobre su cuerpo. Cerró los ojos, mordiéndose el labio inferior y reprimiéndose mentalmente por pensar en ese idiota en ese preciso momento.
—Con esa expresión en tu rostro no haces más que provocarme, Midoriya... —susurró con voz ronca sobre su oído, sonriendo por la reacción del chico.
"Pienso que querías que te volviese a ver con mi chaqueta y provocarme... eso no se hace, Izuku"
Cerró los ojos con fuerza intentando por todos los medios reprimir esos pensamientos.
—Eres muy adorable— dijo Todoroki mientras acariciaba con delicadeza su rostro. Sus bonitas pecas y sus jugosos labios eran una perdición.
"Porque déjame decirte que luces jodidamente adorable con mi sudadera puesta"
Abrió los ojos de golpe, sintiéndose desfallecer al comprobar que el color de los ojos que le miraban con tanta lujuria eran rojizos.
—Eres jodidamente adorable, ricura —sonrió ladino y sintió su mirada fija sobre él.
—A-Ah... —gimió. No pudo evitarlo al sentir esa profunda mirada.
De repente, sintió unos labios que comenzaron a moverse con fiereza sobre los suyos. Se sorprendió pero no dudo en corresponder el beso de la misma forma. Su corazón latía desbocado y se sentía desfallecer. Cerró los ojos, disfrutando de aquel contacto entre sus bocas.
—Me encantas... —susurró sobre sus labios. En ese preciso momento, Izuku sintió unas traviesas manos acariciar su cuerpo por debajo de la camiseta. Abrió los ojos de golpe, encontrándose con una cabellera bicolor mirándole fijamente. Aturdido y muy confuso por sus pensamientos empujó al chico de encima suya, apartándole al instante.
—¿O-Ocurre algo Midoriya? —preguntó Todoroki confuso. Hace un momento su pareja estaba correspondiéndole con ganas, ¿habría hecho algo mal?— ¿he hecho algo?
—N-No Todoroki-kun, lo siento por haberte empujado así —contestó apenado. Había empujado al chico con tanta fuerza que sale le echa de su propia cama— s-solo que no estoy preparado. Lo siento.
—No pasa nada. Lo siento si te he hecho sentir incómodo.
—P-Para nada.
—Al menos, ¿podemos dormir abrazados, te parece bien?
ESTÁS LEYENDO
El Plan Perfecto [KATSUDEKU]
RomanceSabía que eso no estaba bien. Con esa mentira se metía de lleno en la boca del lobo pero ¿qué podría pasar? Estaba cien por cien seguro de que tenía toda la situación bajo control así que no debía de preocuparse por nada pero... ¿podía realmente as...