¡Buenas tardes a todos! Os traigo un nuevo capítulo de esta historia. Espero que os guste y no me odiéis mucho...
¡Nos vemos pronto! :)
—Déjame que lo entienda... Todoroki se te declaró, erais novios y casi folláis pero en el momento te imaginaste a Bakugo y eso hizo que te dieses cuenta de que te gusta. Salisteis del juzgado, estuvisteis durante un buen rato comiéndoos la boca y ahora, ¿sois novios? ¿algo así? —preguntó Ochako algo confundida.
—¡Ese es el problema, que no sé nada! ¡yo pensaba que estaba todo bien, Ochako-san! Incluso me dijo que me escribiría para ir a una cita, ¡me habló de cita! —relató, tomó aire e intentó tranquilizarse— pero desde ese día no he vuelto a saber de él, ¡y de eso ha pasado una semana! ¡una jodida semana y no me ha escrito ni un mísero mensaje!
—¿Y por qué no le escribes tú?
—P-Pero ¿cómo voy a hacer eso? —tartamudeó, sintiendo como sus mejillas enrojecían rápidamente, observando su móvil pensativo.
—¿Por qué no? Es un mensaje, no le estás pidiendo que se case contigo ni nada por el estilo. No seas dramático, Izuku.
—E-Es que si lo hago se va a creer demasiado.
—¿No lo es, acaso? Te quiero decir: estás aquí rayado porque no sabes nada de él. Si quieres hablar con él, háblale. Seguro que le encanta recibir tu mensaje —le animó con una pequeña sonrisa.
El peliverde asintió pensativo, ¿estaría bien escribirle un mensaje? Se habían escrito más de una vez cuando estaban en esa relación falsa. Miró a su amiga, esta le sonrió y le susurró un pequeño: "adelante, tu puedes". No estaba muy seguro de eso pero necesitaba saber de él, si estaba todo bien o pasaba algo. Con ese pensamiento, comenzó a redactar el mensaje.
"Hola, ¿está todo bien?
No sé nada de ti desde hace una semana, ¿pasa algo?
Espero tu respuesta".
Se lo enseñó a su amiga, esta asintió con la cabeza. Muy nervioso, presionó el botón de enviar.
—Por cierto, ¿has hablado con Todoroki?
—Eso intento pero me está evitando completamente. No le culpo pero quiero disculparme con él.
—Podrías intentar acorralarle aquí en la universidad, no podrá esquivarte de ninguna manera.
—¿Estás bien amigo? —preguntó el chico de lentes observando preocupado a su mejor amigo.
—¿Eh?
—Te noto distraído.
—Estoy bien —susurró mientras miraba hacia abajo.
—¿Seguro? Te estuve llamando y no me cogiste el teléfono. Además, me he enterado de vuestra derrota en el juicio...
Todoroki palideció y chasqueó la lengua molesto.
—Estoy bien, en serio. No quiero hablar de eso.
—De acuerdo... aunque espero que estés preparado si te vienen a hablar de ello.
—¿Por qué lo dices?
—Porque Midoriya viene ahora mismo hacia aquí —dijo señalando con la cabeza al de cabellos verdes, quien venía directamente hacia ellos.
Todoroki intentó huir pero antes de que pudiese su mejor amigo le tenía agarrado con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Plan Perfecto [KATSUDEKU]
Roman d'amourSabía que eso no estaba bien. Con esa mentira se metía de lleno en la boca del lobo pero ¿qué podría pasar? Estaba cien por cien seguro de que tenía toda la situación bajo control así que no debía de preocuparse por nada pero... ¿podía realmente as...