2. Primera cita.

244 34 11
                                    

¡Hola chicos y chicas!

Mañana es mi último examen y por fin podré aparecer por aquí con más frecuencia. Igualmente he conseguido sacar un poco de tiempo para escribir este segundo capítulo. Espero que os guste, agradezco todos los reviews y me alegro mucho que os guste la historia^^

Besos y nos vemos en el próximo capítulo. Leo todo asi que son libres de dejar cualquier sugerencia. 


Izuku había quedado en el centro comercial con su ahora novio. Su amiga Ochako se había encargado de informarle que Todoroki iba todos los miércoles allí con su mejor amigo. Al enterarse le envió un mensaje a Bakugo con la dirección y la hora de su encuentro.

—¿Ansioso por nuestra cita? —susurró una voz ronca en su oído derecho.

Replicó y se giró para encararle. Katsuki estaba vestido con unos pantalones vaqueros rotos por la rodilla, una sudadera de color negra con capucha y unas zapatillas deportivas blancas. Odiaba admitirlo pero se veía increíblemente sexy a ojos de cualquier persona.

Él en cambio vestía unos pantalones grises con una camiseta de color verde, a juego con su pelo, y unas zapatillas blancas.

—¿Tan sexy me veo que te has quedado sin palabras? —preguntó con una sonrisa pícara mientras levantaba las cejas.

Izuku palideció. Era exactamente lo que estaba pensando.

—Deberías ver tu cara ahora mismo, ricura —se burló divertido. Le agarró de la cintura, atrayéndole a su cuerpo y susurró a su oído—: vamos a divertirnos.

Por ahora no había rastro del chico de ojos bicolor. Izuku suspiró decepcionado. Habían recorrido prácticamente todo el centro comercial y no se habían cruzado con el chico.

—¿Te apetece entrar al cine? —preguntó, alejándole de sus pensamientos.

—Son ya las ocho, está empezando a anochecer. Si entramos ahora al cine se hará muy tarde —contestó mientras observaba la hora en la pantalla principal de su teléfono.

—¿Sigues teniendo hora de llegar a casa? ¿con 22 años que tienes? —rió.

—No quiero llegar a casa tan de noche y preocupar a mi madre innecesariamente, ¿algún problema? —replicó furioso mientras dirigía su mirada a aquellos ojos rojizos que le miraban con diversión—. ¿A ti eso te da igual?

—¿Te importa? —sonrió pícaro.

—Me da exactamente igual.

De pronto recibió un mensaje de su mejor amiga. El mensaje decía que acababa de ver a Todoroki entrando al cine con su amigo Iida y adjuntaba una foto. Abrió la foto, en ella se veía a ambos amigos entrando a la sala de la película "Boku No Hero Academia: Heroes Rising".

No pudo evitar gritar de emoción. Esa serie era su favorita. Incluso, en ese preciso momento, llevaba unos calcetines con la cara de All-Might, el protagonista de la serie.

—¿Ocurre algo? —preguntó Bakugo extrañado del cambio de comportamiento del chico en tan poco tiempo.

—¡Vamos al cine! —gritó emocionado.

La película comenzaba en tan solo unos minutos. Por esa razón, solo pudieron conseguir entradas para la primera fila y no les dio tiempo a comprar nada aparte de unos refrescos. La sala estaba completamente llena.

Antes de sentarse Izuku intentó visualizar al chico bicolor pero fue imposible. Las luces se encontraban apagadas y había un montón de personas.

El Plan Perfecto [KATSUDEKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora