¡Buenas tardes!
Vuelvo con un nuevo capítulo de esta historia. A partir de aquí las cosas comienzan a ponerse interesantes..., ¡espero que les guste el capítulo!
Dejen sus comentarios para saber si les ha gustado, es algo muy importante para mi como autora <3
Muchas gracias por el apoyo, nos vemos en el siguiente capítulo.
Izuku caminaba junto su amiga Ochako por los pasillos de la universidad. Le estaba comentando sobre su cita con Katsuki.
—No vi a Todoroki... —murmuró desilusionado.
—Que mala suerte.... pero tienes otra oportunidad en la fiesta de este fin de semana —guiñó el ojo a su amigo con complicidad.
—¿Cómo?
—¡¿No te has enterado?! Toda la universidad lo sabe.
Acababa de recordar que la noche anterior Katsuki le había comentado algo sobre una fiesta de un conocido suyo. En ese momento no le había dado mucha importancia, solo podía pensar en el toque del mayor sobre su cintura.
—¿Estás bien? —preguntó su amiga mientras golpeaba su hombro, sacando al instante al peliverde de sus pensamientos— te habías quedado distraído.
—Sí, lo siento Ochako-san. Estaba pensando...
—¿En qué?
—N-nada importante —dijo restándole importancia.
El día de la fiesta había llegado. Izuku había quedado con su amiga para ir. Estos últimos días no había hablado con Katsuki pero suponía que le vería en la fiesta. Ese pensamiento, no sabia por qué razón, le ponía nervioso.
—Voy a ver a Todoroki, eso es lo importante —murmuró mientras golpeaba sus mejillas, intentando apartar sus pensamientos del chico de ojos rojizos.
Inevitablemente dirigió su mirada a la sudadera de color negro que reposaba en el guardarropa. Sintió un golpe de calor en sus mejillas. Ese día Bakugo se había portado muy amable con él al prestarle la sudadera y evitar que cogiera frío.
Cogió una mochila y sin pensarlo mucho, guardó la sudadera dentro. Tenía que devolvérsela a su dueño, ¿verdad?
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del teléfono. Lo cogió y vio que tenía varios mensajes de destinatarios diferentes. Había estado tan distraído que no se había enterado. Primero abrió los mensajes de Ochako, le preguntaba si ya estaba listo y decía que le avisaba cuando cogiese el coche.
También tenía un mensaje de Katsuki. Tragó saliva y suspiró, intentando calmar los latidos de su corazón. No entendía que le ocurría.
"¿Te veo en la fiesta, ricura?"
Contestó con un escueto "sí" y continúo preparándose. Ochako le había mandado un mensaje diciéndole que cogía el coche ya y pasaba a recogerle.
Antes de salir de casa se acercó a su madre y la dio un cariñoso beso en la mejilla. Le dijo que no le esperase despierta, pero que no se preocupase que iba con Ochako y tendrían cuidado.
Ochako y Izuku no podían estar más emocionados. Era la primera fiesta universitaria a la que asistían y era realmente genial. La casa era bastante grande con dos plantas, de color ocre suave y tenía un jardín enorme.
ESTÁS LEYENDO
El Plan Perfecto [KATSUDEKU]
RomanceSabía que eso no estaba bien. Con esa mentira se metía de lleno en la boca del lobo pero ¿qué podría pasar? Estaba cien por cien seguro de que tenía toda la situación bajo control así que no debía de preocuparse por nada pero... ¿podía realmente as...