Gloria
Erick: ¿Qué haces aquí "Fabiola"? — pregunta haciendo comillas con sus manos.—
Glo/Fabiola: ¿Quieres dejar de estás de pasado?, Vengo a verte y me tratas peor que un perro
Erick: Yo no te he pedido que me visites, además si estoy aquí encerrado es por tu maldita culpa
Glo/Fabiola: me perdonas pero no, yo no te dije que te entregaras, esa fue ti decisión, así que ahora no me quieras culpar
Erick: Aunque lo niegues si es tu culpa, si no tuvieras una extraña obsesión con Christopher y Tn, tu no fingirias ser otra persona y yo no estaría aquí
Glo/Fabiola: Pues será el sereno, pero la culpa de que estés aquí es tuya, pudiste haber dicho que yo trate de secuestrarte a ti también y... — el me interrumpí —
Erick: nadie me iba a creer esa estupidez, por dios Gloria eres mujer
Glo/Fabiola: No me llames así, mi nombre es Fabiola
Erick: Tu nombre es Gloria, y si no quieres que se lo termine diciéndo al guardia de allá — señalo una esquina con su cabeza — es mejor que te vallas ya y no me vuelvas a visitar
Glo/Fabiola: Que agresivo, pero está bien, si eso es lo que quieres no volveré a visitarte jamás, adiós — dije tomando mis cosas para después irme de ahí —
Si Erick, cree que va a controlarme está muy equivocado, yo soy la que mando y en cuanto quiera lo saco de ahí y hago que siga mis órdenes.
Ahora solo necesito terminar de perfeccionar mi plan para que todo salga bien esta vez, y poder sacar a Erick de ahí ya que es pieza clave.
Con varios pensamiento salgo de la cárcel y le subo a mi auto para ir a casa no sin antes llegar a comprar unas cosas que necesito.
...
Erick______
La visita de Gloria, o Fabiola, como se hace un llamar ahora, me alteró un poco. Sinceramente siento remordimiento cada día de mi vida, quisiera entregarla pero no puedo, no me creerían y en caso de que lo hagan ella se encargará de que yo pagué por haber arruinado sus planes.
Al día de hoy no he sabido mucho de Tn, se que está en coma y que probablemente no ha despertado aunque no lo sé.
Desearía mucho poder regresar el tiempo y cambiar al haber aceptado el trato con Gloria, si tan solo no me hubiera cegado por los celos y el desea de tener a Tn, a mi lado nada de esto hubiera pasado.
Pero ya no puedo hacer nada, solo lamentarme, arrepentirme y esperar para volver a ver a Tn y que algún día me pueda dar su perdón.
...
Tn_______
Hace varias horas que salí del hospital u ahora estamos cenando, le pedí a Christopher que se quedará a cenar, quería agradecerle por cuidarte todo este tiempo y bueno el acepto.
Trate de ayudar a mamá con la cena pero no quiso, solo me dejó hacer una ensalada, pero preferí hacer eso a estar solo sentada esperando a que todo estuviera.
Todo está siendo agradable, papá y Christopher están hablando de negocios, mis hermanos peleándose como siempre y mi mamá y yo hablando sobre mi escuela. En ocasiones todos montamos una misma conversación ya sea por un comentario de mi padre o mis hermanos. Es raro pero siento como si está cena ya la hubiera tenido antes.
Cuando estamos comiendo el postre mi cabeza empieza a dolerme un poco pero decido ignorarlo, lo cual no dura mucho puesto que me empieza a doler más fuerte y da leves pulsaciones.
Papá: Mi amor, ¿Estás bien? — pregunta mi padre al ver mi cara —
Tn: Si... Solo me duele un poco la cabeza
Mamá: te traeré las pastillas que te recetó el doctor — asiento y ella se va—
Cuando pasa eso un choque de imágenes llegan a mi, son varias momento que no puedo analizar bien pero en todos está Christopher, trato de ver esas imágenes con más claridad pero no lo logro.
Mamá, llega con las pastillas y un vaso de agua, me tomo la pastilla y varios minutos después el dolor ha cesado casi por completo.
La cena termina y Christopher se despide ya que dice que tiene algunas cosas que revisar. Mi papá me pide que lo acompañe a la puerta y asiento.
Chris: espero verte pronto, Tn — dice cuando ya estamos frente a la puerta —
Tn: igualmente, Christopher
Chris: hasta luego hermosa — tomó mi mano y dejo un beso inmediato sentí mis mejillas arder y ruborizarse—
Tn: hasta luego — dije y el dió vuelta para caminar hacia su auto —
Entre a casa y subí a mi habitación con la excusa de que quería descansar ya que aún me dolía la cabeza, al entrar cerré con seguro y me coloque frente a mi tocador, el tono rojizo seguía en mis mejillas, tanto que lleve mis manos a mi rostro y entonces tuve otro recuerdo un poco más claro.
Christopher y yo, despidiéndonos en la puerta.
Chris: hasta luego Tn, un gusto conocerte
Tn: igual mucho gusto
Chris: hasta luego hermosa - tomo mi mano y dejo un beso inmediato sentí mis mejillas arder y ruborisarce, el sonrió de lado y se fue-
Tal recuerdo me dejó algo confundida pero con una duda menos y con firme algo, "Christopher y yo si nos conocíamos".
...
Christopher_______
Tn, me invitó a cenar en manera de agradecimiento por cuidarla aunque para mí eso no es nada, yo la cuidaría el resto de mi vida y lo haré aunque ella no me lo permita.
La cena estuvo deliciosa y cero incómoda ya que fluyó de maravilla, a la hora del postre Tn, tuvo que tomar una de las pastillas que le recetó el doctor ya que le empezó a doler la cabeza.
Cuando la cena termino ella me co.paño hasta la puerta y trate de hacer que esa despedida de viera como la primera vez, cuando la conocí. Espero y haya resultado o que al menos un fragmento de esa noche llegará a su mente.
...
____________________________________________
Hola!, Pido perdón por tardar en actualizar, pero bueno aquí dejo este capítulo y me retiro.
Los quiero, se me cuidan y espero que disfruten el capítulo, besos. <3
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a empezar <<Segunda Temporada De Sugar Daddy>>
FanfictionSegunda temporada de "sugar daddy" Después de dos años de estar en coma ella despierta y tiene que volver a reconstruir su vida y recuerdos mientras se enfrenta a nuevos obstáculos que quizás le impidan ser feliz de nuevo.