Christopher_____
Una semana después.
Esta última semana se ha pasado rápido sinceramente. Aún no tengo secretaria nueva pero Tn, me ha estado ayudando cosa que le agradezco mucho. Al final si resultó buena idea que Tn, se tomará un año sabático.
Estoy terminando de revisar una información que me llegó de la delegación, al parecer Erick falleció hace dos semanas, por lo que dice el informe Erick murió a causa de una pelea que tuvo con un preso... Eso es falso yo lo sé, Erick, por mal que me cayera se que era alguien tranquilo y estoy casi cien porciento seguros de que Gloria tuvo que ver en esto...
Tn, entra a la oficina y sin que lo noto cierro la carpeta y la meto en un cajón de mi escritorio.
Tn: Chris, llamo el señor Suzuki, el y los demás inversionistas de Japón quieren tu confirmación de la cena para mañana esta misma tarde y la señora Shabat, llegará en media hora para cerrar el trato — me entrego una carpeta café oscuro— ese es contrato — lo revise y todo estaba en orden.
Chris: ¿Es todo, hermosa? — ella sonrió por mi halago.
Tn: Si es todo, después tendrás el resto del día libre — dijo y con una sonrisa me acerque a ella.
Chris: Tendremos, mi amor — la corregí — después ambos tendremos el día libre — rodeé con mis brazos su cintura — Gracias por ayudarme con esto Tn, no se que habría hecho sin ti... — con una sonrisa me dió un pequeño beso en los labios.
Tn: No es nada... Me gusta ayudarte, aparte me distrae y ya no tengo que estar sola en casa por horas. — le di un beso — Por cierto...
Chris: ¿Si?
Tn: Han llegado ya casi 200 currículums para el puesto de secretaria, creo que deberíamos empezar a revisarlos y dejar de aceptar si es que quieres encontrar un remplazo rápido y eso llevará tiem... — la interrumpí.
Chris: No necesito ver ningún currículum, ya tengo secretaria y esa eres tu... No quiero a nadie más, así que nos desharemos de esas solicitudes de trabajo y tú quedarás conmigo ¿De acuerdo?
Tn: De acuerdo — dijo con una sonrisa — Ahora iré a prepara le café y té para recibir a la señora Shabat — asentí y con un último beso salió de la oficina.
Sinceramente no me veo teniendo otra secretaria que no sea ella, jamás me acostumbraría a ver otro nuevo rostro entrar por esa puerta.
Recuerdo lo de Erick, y me pesa por qué se que se lo tendré que decir a Tn, en estos días y aunque no me guste la idea trataré de buscar una manera simple pero tranquila y honesta para decírselo.
Varios minutos después volvió a entrar Tn, pero esta vez acompañada de la señora Shabat. Después de ofrecerle algo de comer comencé la reunión con ella para poder firmar algún el contrato.
...
Martha______
Hace una semana que perdí mi empleo, sinceramente si me siento mal por ello, ya no puedo ver a Christopher, ni intentar que se fije en mi y bueno encontrar trabajo tampoco en tan fácil en estos días.
Por otro lado no la estoy pasando tan mal tampoco, gracias al buen sueldo que tenía ahorre mucho dinero durante el tiempo a que estuve trabajando, además también tengo una nueva amiga que me comprende mucho. Se llama Fabiola y al igual que yo trabajo para Christopher y fue despedida también por parte de Tn, le he comentado que quiero vengarme de ella y bueno ella me dijo que tiene un plan por qué también quiere hacer lo mismo, dijo que estos días pensara bien si estaba dispuesta a hacer lo que fuera por vengarnos de ella y que si mi respuesta llega a ser si me dirá su plan. Realmente muero por saber que planea así que mañana que me reúna con ella le diré que si quiero ayudarla a ve granos de Tn.
Prepárate Tn, por qué llegó tu momento de sufrir y el nuestro de brillar.
...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a empezar <<Segunda Temporada De Sugar Daddy>>
FanfictionSegunda temporada de "sugar daddy" Después de dos años de estar en coma ella despierta y tiene que volver a reconstruir su vida y recuerdos mientras se enfrenta a nuevos obstáculos que quizás le impidan ser feliz de nuevo.