Martha______
He pasado los últimos dos años de mi vida al lado del señor Velez con la esperanza de que algún día me preste atención y... Estuvo a punto de hacerlo pero no sé que pasó y desde que apareció esa estúpida del cual su nombre es Tn, volví al inicio, volví a recibir desplantes de su parte, volví a ser solo una sombre que está todo el día afuera de su oficina, volví a ser la chica que solo le sirve el café, ordena sus citas y recibe sus llamadas.
Hace medio que se fue a su segunda junta y me encargo o más bien me ordeno que obedezca en todo a la chica que está en su oficina, que si ella me pide algo lo haga o se lo traiga. Tal parece que ya casi voy a ser su sirvienta. Decidida entro a la oficina y la veo ahí muy campante recostada en el sillón del señor Velez comiendo unas estúpidas galletas mientras mira su celular, pero al notarme aparta su vista del mismo y la dirige hacia mi.
Tn: ¿Pasa algo? — pregunta ella.
Martha: Si — entro y cierro la puerta — si pasa algo
Tn: ¿A si? ¿Qué? ¿Chris te mando a decirme algo? — Vuelve a preguntar y mi molestia aumenta al oir el diminutivo del nombre del señor Velez.
Martha: El no me mandó a decirle nada sin embargo yo si le voy a dejar las cosas claras. — digo y ella me mira confundida por mis palabras así que continuó — Me molesta que usted ve va y se de aires de grandesa y trate de manejar al señor Velez solo por su cara bonita...
Tn: Pero yo no... — me interrumpe y yo hago lo mismo.
Martha: Aún no he terminado. También quiero advertirle que conmigo no se meta, yo llevo dos años al lado del señor, dos años los cuales no voy a hechar a la basura por culpa suya. Llevo dos años luchando y esforzándome por qué el señor Velez me haga caso y me mire con otros ojos que no sean jefe/secretaria, secretaria/jefe y por fin lo estoy logrando así que con todo respeto y que espero le quede bien claro que la quiero lejos, a verlos metro y si es posible kilómetros de distancia de distancia por qué el es mío, entendió ¡MÍO!
Tn: Discúlpame pero eso no creo que sea verdad, Christopher es mi novio desde hace más de 4 años así que no lo voy a dejar solo por qué una simple secretaria me lo dice, aI que mejor controlate tu y espero que también te quede claro que yo soy la novia y que el es mío, así que si no tienes otra cosa que decir retiraste que quiero estar sola en la oficina de mi novio — dice y con toda la furia en mi salgo de ahí.
Se que todo lo que ella dice es mentira, en todo este tiempo ella no había venido por aquí y el señor Velez no tiene ni una foto de ella o de los dos juntos en su oficina.
Yo me encargaré de tirarle el teatro con el señor Velez cuando salga de la junta esto no se va a quedar así, y juro por mi vida que es lo más sagrado que tengo que el señor Velez será mío y ella se tendrá que retorcer del coraje por qué no logro lo que yo voy a lograr y es ser su novia, por qué yo si lo voy a hacer y no me tendré que inventar una relación de años.
...
____________________________________________
Maratón 2/3
Hola! Lamento no haber publicado los capítulos antes, estoy de luto pero ya no quería durar tanto en publicar así que aquí están jsjs.
¿Cómo ven a la Martha insultando a las pobre galletas? ¿Ellas que culpa tienen? Xd.
En resumen espero y les guste el capítulo, gracias por todo el apollo en cada capítulo subido, las quiero mucho, se me cuidan y disfruten. <3
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a empezar <<Segunda Temporada De Sugar Daddy>>
FanfictionSegunda temporada de "sugar daddy" Después de dos años de estar en coma ella despierta y tiene que volver a reconstruir su vida y recuerdos mientras se enfrenta a nuevos obstáculos que quizás le impidan ser feliz de nuevo.