cap° 21

459 32 0
                                    

Tn_____

Al día siguiente despierto y con mucho cuidado retiro el brazo de Christopher, de mi cintura tratando de no despertarlos y voy al baño para después ir a preparar el desayuno.

25 minutos después ya te ho varias tortitas hechas con un poco de jugo de naranja sobre la encimera de la cocina. Un Christopher despeinado aparece en la puerta de la misma mientras se frota un poco los ojos.

Tn: Buen día - lo saludo mientras sigo cocinando.

Chris: Hola - se acerca y me deja un beso en mi mejilla - creí que despertaría contigo a mi lado

Tn: y yo creí que despertaría sola en mi habitación

Chris: Es que... Extrañaba mucho dormir contigo.

Tn: Está bien, no te preocupes - le sonreí - siéntate ya casi termino - así tío y se sentó en uno de los taburetes.

Después de desayunar ambos nos fuimos a dar una ducha, por suerte Chris ,tenía ropa mía aquí así que me cambié y en lo que terminaba de arreglarme hablé con mis padres.

Cuando termine Chris, ya estaba abajo esperándome para ir a la empresa. En el camino le fui recordando y diciendo todos los pendientes para hoy.

Realmente estoy feliz de ser la novia de Christopher, apesar de no recordar casi nada se que el me quiere realmente y que antes también lo hizo.

Aún no quiero decirle que recordé algo cuando comimos el postre en el restaurante, quiero esperar un poco a qué no estemos tan atareados en la empresa por qué se cómo es y se va a enfocar solo en eso y me va a inundar de preguntas sin importar dejar el trabajo de lado y no quiero eso, así que prefiero esperar, quizás y con estos días recuerde algo más y tenga algo más que contarle.

...

Maratón 1/3

Hola!!
El capítulo es corto y lo sé... Pero en un ratito les sube los otros dos capítulos más y también en las otras novelas subiré alguno.

Volviendo a empezar <<Segunda Temporada De Sugar Daddy>> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora