Christopher_____
Salgo de mi reunión de la una de la tarde y me dirijo a mi oficina donde me espera mi bella novia.
No me voy a cansar jamás de decir que es mi novia, el que ahora lo vuelva a hacer me hace muy feliz.
Entro ignorando el hecho de que Martha me regala una mirada de acoso, dios me siento violado con la mirada de esa mujer. Al entrar ____, está sentada y no tiene buena cara sin importar nada, me acerco y la salido con un beso, pero aún que me regresa el beso su humor ni cambia.
Chris: ¿Pasa algo, hermosa? — pregunto, esperando que si me diga.
Tn: Si Chris, si pasa algo — ella suspira y yo solo la miro insitandola a que siga hablando— Mira... Se que Martha, es tu secretaria de confianza y que le tienes un cariño especial por el buen trabajo que hace pero ...
Chris: ¿Pero...? — Digo al ver que se queda callada. Dios espero y no sea algo malo.
Tn: No pienso seguir viniendo aqui si ella sigue siendo tu secretaria... Chris he aguantado mucho estos días, desde sus malas miradas hasta sus comentarios e insinuaciones a ti pero lo que me dijo hoy... Realmente ya no lo voy a soportar.
Chris: Mi amor,sabes que a sus insinuaciones no le prestó atención y de las miradas yo no me había dado cuenta — digo tomando su mano para que se levanté y rodearla con mis brazos.
Tn: Eso lo sé...
Chris: ¿Entonces? Hay algo que no me estás diciendo, así que habla.
Tn: Lo que pasa es que entró a la oficina como unas diez veces en toda la hora y hasta hace unos minutos que entró por última vez me insulto y sinceramente eso ya no lo voy a soportar.
Chris: ¿Te insultó? — ella asintió— ¿Qué te dijo? —se quedó callada — Tn, dime ¿Qué te dijo?
Tn: Me dijo que era una gata...
Chris: ¡¿Qué?! — sin importar que me fuera a quedar sin secretaria salí de la oficina muy molesto con tn, detrás de mi intentando detenerme pues en verdad iba muy molesto.
Tn: Chris cálmate — escuché que dijo.
Apesar de que ella intento detenerme no lo logro, mi enojo pudo más, yo no voy a permitir que alguien insulte a Tn, ella ahora y siempre ha sido todo para mí y el que le haga algo lo va a pagar caro.
Me poso frente al escritorio de Martha que su primera reacción es regalarme una sonrisa pero al ver mi rostro y a Tn, atrás de mi tratando de calmarme para que no haga un escándalo su cara se transforma en una de nervios.
Martha: ¿Pasa algo señor?
Chris: ¡Sí! — digo en un tono alto y Tn me toma de la mano para calmarme y lo logra — Si Martha, pasa que quiero que para cuando regrese de comer con mi novia, ni tú ni tus cosas estén aquí.
Martha: Pe... Pero señor, ¿Por qué? ¿Qué hice? — pregunta ella con los ojos rojos y lagrimosos —
Chris: Insultar a mi novia te parece poco — se queda callada — Te quiero fuera y lejos de mi empresa para cuando vuelva, estás despedida! — digo y sin más entrelazó mi mano con la de Tn, regreso por nuestras cosas a la oficina y salimos para ir a comer.
En todo el trayecto del ascensor Tn, no deja de acariciarme el brazo y las mejillas y darme uno que otro beso para calmarme ya que sigo un poco alterado. Para cuándo salimos de la empresa ya estoy bien. Subimos al auto y empiezo a conducir hasta el restaurante que reserve.
...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a empezar <<Segunda Temporada De Sugar Daddy>>
FanfictionSegunda temporada de "sugar daddy" Después de dos años de estar en coma ella despierta y tiene que volver a reconstruir su vida y recuerdos mientras se enfrenta a nuevos obstáculos que quizás le impidan ser feliz de nuevo.