Tn______
Me encuentro en la recepción de la cárcel por así decirlo esperando a que un oficial regrese y me permita la entrada para ver a Erick.
Convencer a mis padres para que me dejarán venir no fue fácil, pusieron millones de pretexto como: "no sabemos los días y horarios de visita" "no puedes ir sola es peligroso" "no llevas ni dos meses que te dieron de alta y ya quieres salir" "estamos ocupados para llevarte nosotros" "está muy lejos" "ese lugar no es para ti" "cuando tengamos tiempo iremos todos" .En fin, fueron tantos pretextos pero logre convencerlos.
Oficial: señorita dígame por aquí por favor — asiento y empezamos a caminar por un pasillo—
El pasillo por dónde vamos es muy sombrío, las paredes son de un tono gris oscuro y los foco no iluminan mucho que digamos.
Al final llegamos a una puerta de color blanca que da acceso a una sala, la sala de visitas. Es un espacio grande con paredes color beige, ventanas con barrotes y vista a un jardín que no creí que existiera.
Nos acercamos a una mesa vacía y miro al oficial un poco extrañada.
Oficial: espere aquí, enseguida traerán al prisionero Colón — dice y se retira por la puerta por dónde entramos —
Me siento en una de las sillas que esta de un lado de la mesa y a los pocos minutos veo a Erick, al lado de un policía, al verme parece sorprendido. Al estar frente a mi el policía le quita las esposas de las muñecas Y se aleja, Erick se sienta frente y aún no puede quitar la expresión de sorpresa de su rostro.
...
Erick______
Oficial: Colón tienes visita — avisa un oficial mientras abre la puerta de mi celda —
Dejando el periódico que leía hace unos segundos me lavando de mi cama y salgo, el oficial me coloca unas esposas en mis muñecas y caminamos hasta la sala de visitas.
En mi mente solo está la única persona que viene casi todos los días a verme, Gloria o como se hace llamar ahora "Fabiola" y me preguntó que querrá ahora, pero esa pregunta se viene abajo cuando a quien veo es a Tn.
Me sorprende tanto verla y tenerla enfrente de mi después de tanto tiempo, mi sorpresa es tanta que aún cuando estoy sentando frente a ella no puedo cambiar la expresión de mi rostro y no artículo palabra por varios minutos así que ella toma la iniciativa y habla.
Tn: Erick, soy yo Tn, ¿Ya no me recuerdas o es tanta la emoción de volver a verme? — ríe y yo la sigo con un poco de pena —
Erick: No, no es eso, claro que te recuerdo, es solo que... No creo que vienieras a verme, lo último que supe de ti es que estabas en... — me callo antes de hacerla sentir incómoda —
Tn: En coma... No tienes por qué callarte, eso ya pasó y para mí es algo que ya estoy olvidando — me sonríe, joder extrañaba esa sonrisa —
Erick: bueno... Aunque no es solo por eso mi sorpresa de verte aquí
Tn: ¿A no? — niego levemente— ¿Entonces por qué más?
Erick: ¿Es que no recuerdas?
Tn: Erick no recuerdo nada de lo que pasó el timo año antes de que estuviera en coma — dice ella e inmediato siento que todo el mundo se me viene abajo — ¿Estás bien?, te pusiste pálido, Erick
No recuerda nada, ¡NO RECUERDA NADA!.
Como voy a estar si por mi culpa perdió los recuerdos del último año que vivió antes de quedar en coma también por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a empezar <<Segunda Temporada De Sugar Daddy>>
FanfictionSegunda temporada de "sugar daddy" Después de dos años de estar en coma ella despierta y tiene que volver a reconstruir su vida y recuerdos mientras se enfrenta a nuevos obstáculos que quizás le impidan ser feliz de nuevo.