Christopher_____
El fin de semana llega y por suerte no tengo tanto trabajó. Esta semana he notado a Tn, un poco rara, aunque siempre que le pregunto me dice que está bien. No le insisto por qué se que no me lo contará hasta que ella esté segura.
Dos toquidos en la puerta me hacen apartar la vista de los documentos que estoy revisando, doy la señal de pase y enseguida la puerta es abierta mostrándome el cuerpo de mi bella novia.
Tn: siento interrumpirte Chris — dice mientras cierra la puerta y se acerca a mi escritorio.
Chris: No pasa nada hermosa, tu nunca interrumpes — me sonríe — ¿Qué pasa?
Tn: Lo que pasa es que ya no tienes nada pendiente y quiero saber si puedo irme, es que necesito hacer algo
Chri: Claro hermosa pero... Yo quería llevarte a un lugar está tarde
Tn: Podemos ir si quieres, yo solo ocupo un par de horas, podría regresar aquí más tarde...
Chris: me agrada eso... — me levanté para rodear mi escritorio y estar frente a ella — Ve a hacer lo que tengas pendiente y te veo aquí más tarde — deje un pequeño beso en sus labios — Te amo — dije sin pensar.
Tn: También te amo — respondió ella sorprendiendome — te veo más tarde — me dió otro beso y salió de la oficina.
Me costó unos segundos reaccionar, yo le dije "te amo" y ella me respondió "también te amo" sinceramente no me esperaba esa respuesta pues siempre que le decía "te quiero" a ella le costaba decírmelo un poco por qué yo creo que se sentía raro después de mucho.
Dios, estoy tan feliz por su te amo que apostaría mis empresas por volver a escucharlo de su boca.
...
Maratón. 3/3
Bueno, para cerrar estos pequeños comunicados, quiero decir que ya se está acercando el final de la novela así que disfruten estos capítulos. Los quiero buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a empezar <<Segunda Temporada De Sugar Daddy>>
FanfictionSegunda temporada de "sugar daddy" Después de dos años de estar en coma ella despierta y tiene que volver a reconstruir su vida y recuerdos mientras se enfrenta a nuevos obstáculos que quizás le impidan ser feliz de nuevo.