Capitulo uno/¿Como se lo digo?

1K 50 36
                                    

Una pelinegra estaba dando vuelta como loca por su departamento,Pues estaba muy nerviosa ¡Se le tenia que ocurrir algo!
Despues de un intento fallido de contarle la noticia a su novio estaba desesperada;No sabia muy bien como reaccionar ¡Apenas y aun no estaba en shock por la noticia!

Pero almenos recordaba respirar.

-Bellota: ¡Oh por dios! ¡Necesito aire!-Dice mareada.

Bueno "Recordaba" en tiempo pasado.

La ojiverde sentia que iba a desmayar tarde o temprano...

Okey,Sucederia temprano.

La pelinegra tendria que llamar a alguien que haiga pasado por lo mismo que ella alguien en quien pueda confiar ¿Y quien mas que su hermana mayor?

-Bombon: ¿Hola?-Pregunta la ojirosa en la otra linea del telefono.

-Bellota: Bombon ¡Te necesito aqui ya!-Exclama casi gritandole en el telefono.

-Bombon: Primero relajate mujer,Parece que te levantaste de mal genio.-Dice entre risas.

-Bellota: Solo ven.-Dice con voz quebrantada y desesperada a la vez.

-Bombon: ¿Claro?-Dice insegura.

Unos 10 minutos mas tarde...

Toc Toc
Resonaba por el apartamento.
La pelinegra usando su super velocidad rapidamente abre la puerta.

-Bombon: Hola hermana.-Dice con una sonrisa.

-Bellota: Mmh vamos a la sala te tengo que contar algo...-Dice seria.

-Bombon: Me estas asustando Bellota.-Dice entrando con una carriola de bebe.

Silencio incomodo...

Por unos segundos asta que la bebe empieza a balbucear.

Que ni Bellota ni Bombon pudieron evitar verla con ternura.
Y Bellota la levanta de la carriola.

-Bellota: ¿Donde esta la sobrina favorita de tia ah? ¡Aqui esta!-Dice mientras le da besitos en el ombligo a su sobrina mientras la mantiene en brazos.

La bebe de cabellos rojizos solo se inmuta a reir mientras da pataditas.

-Bombon: ¿Y que es esa urgencia?-Pregunta curiosa.

-Bellota: Pues,Estoy esperando un bebe.-Dice con una sonrisita cariñosa aun con su sobrina en brazos.

-Bombon: ¡Que! ¿Cuando paso? ¿Desde cuando lo sabes?-Pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bellota: Desde ayer.-Dice restandole importancia.

-Bombon: Voy a reducir mis preguntas a una sola ¿Butch lo sabe?-Dice segura.

-Bellota: Se lo intente decir,Pero cuando lo intente el internet se corto.-Dice claramente enojada por ello.

-Bombon: Pobre de el no te va a aguantar.-Susurra lamentandose de su pobre cuñado.

Pero si Brick la pudo aguantar cuando ella estaba embarazada (Que de por si,Bombon ya es medio bipolar imaginense con sus hormonas al 100%) Butch podra hacerlo...

Eso esperamos.

-Bombon: ¿Se lo diras por telefono o esperaras a que regrese?-Pregunta intrigada.

-Bellota: ¿Puedes dejar tu interrogatorio?-Dice ironica.

-Bombon: Esta bien...Esa sera mi ultima pregunta lo prometo.-Dice volteando los ojos.

-Bellota: Queria decirselo de inmediato,Pero como sabes el internet no me ayuda.-Dice mirandola aun con su sobrina en brazos.

-Bombon: Para mi creo que lo mejor seria decirselo cara a cara que por telefono..-Dice recibiendo a su hija en sus brazos.

-Bellota: Supongo que te hare caso,Ya que siempre que te desobedesco pasa algo malo.

■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■
¡Hola!

¿Que les parecio el primer capitulo?

¿Creen que Bellota llegara a decirle a Butch o Butch se dara cuenta antes?

¡Nos leemos!

▪¿Te daras cuenta o te lo dira?▪  |Butchercup|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora