Capitulo Seis/ ¡Butch le es infiel a Bellota!

756 33 17
                                    

□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□

Butch

Boomer y yo estamos en la sala de espera.

Boomer es exagerado,Solo fue un desmayo y quizo mandar a Brick a un hospital.

Viene un doctor y estaba realmente palido.

-Doctor X: ¿Familiares de Brick Jojo?-Dice leyendo sus notas.

-Boomer: ¡Aqui!-Exclama moviendo sus manos exageradamente.

-Doctor X: *Carraspea nervioso* El paciente esta bien,Desinfectamos sus heridas pero desperto algo...ehh.-Dice raramente nervioso creo que esta mas palido.

Antes que el Doctor continuara se escucharon ruidos..

-Brick: ¡Mierda! ¡Y mas Mierda! ¡Aleja esa maldita aguja de mi!-Reconoci esa voz y ahora entiendo porque el Doctor estaba nervioso..

Luego se escucharon mas gritos y no solo de mi hermano,Tambien de enfermeras y doctores intentando controlar a Brick.

-Doctor X: ¿Alguno de ustedes podria entrar a verlo? Quizas eso lo relaje,Porque esta algo agresivo...He He....-Dice mirandonos con miedo en su cara.

Ay doctor...Usted no sabe que nisiquiera nosotros podemos calmarlo.

-Boomer: Creo que debemos llamar a Bombon.-Me susurra Boomer.

-Butch: Pienso lo mismo hermanito.-Susurre en respuesta.

Empezamos a llamar a Bombon.






















(....)






















Brick

-Bombon: Hola cielo.-Dijo mi prometida y me relaje al escuchar su dulce voz.

-Brick: Hola mi amor.-Dije guardando mi compostura y me sente en la cama del hospital.

-Brissom: ¡Yaya!-Balbucea mi pequeña y se que esa es su forma de decirme papá.

Sonrio embobado al ver a mis dos amores de mi vida.

-Brick: ¡Hola princesita!-Exclame con una sonrisa para mi pequeña.

Mi princesa volvio a balbucear cosas inentendibles.

-Bombon: Cielo,Tus hermanos me dijeron que te desmayaste ¿Estas bien?-Dijo con un tono preocupado.

-Brick: Si,Pero no te preocupes rosadita estoy bien.-Dije regalandole una sonrisa.

-Bombon: Tambien me contaron que no querias dejarte cuidar.-Dice mirandome con una cara curiosa.

-Brick: No es lo mismo que cuando me cuidas tu.-Dije haciendo un puchero.

-Bombon: Lo se...Pero si quieres volver con nosotras tienes que dejarte cuidar cielo.-Me dice con una cara triste y ¡Diablos! No puedo negarme a eso.

Suspiro derrotado.

-Brick; Bien me dejare,Pero no significa que me guste.-Dije resignado.

-Bombon: Eso espero,Nos vemos mi amor ¡Cuidate!-Dice para despues colgar la llamada.

Solo por ella lo hare.

-Brick: ¡Y ustedes que hacen alli parados joder! ¡Apurense antes que me arrepienta!-Les grite a esos malditos doctores que estaban parados viendome asombrados.

En eso entran mis hermanos y el doctor de antes.

¿Acaso se podia entrar cuando estaban apunto de inyectarme?

-Butch: ¿Vio doctor? Esa mujer es la unica que puede domar a mi hermano.-Dice aguantando la risa y yo gruñi enojado.


















(....)


















Bellota

Son las 4:00 pm.

Estaba con mis hermanas y se me ocurrio hablar con Butch.

《Mala idea》 Decia mi mente...

-Bombon: ¿Le diras?-Dijo mi hermana.

Apuesto todo a que Bombon me hace un interrogatorio o un discurso.

-Bellota: No se.-Dije restandole importancia mientras marcaba.

-Burbuja: Solo tienes que decirle "Butch estoy embarazada"-Dice mi hermana y antes que terminara aceptaron la llamada.

Boomer

-Boomer: ¡Butch tu telefono!-Exclame agarrando el telefono de mi hermano.

-Butch: ¡Contesta y dile a quien llama que estoy ocupado!-Grita desde el baño.

Mire la pantalla del celular y decia 《El amor de mi vida♡》

Decidi contestar pensando que era Bellota quien llamaba.

Y antes que hablara.

-Burbuja: "Butch estoy embarazada"-Reconoci la voz de burbujita y mi mundo se fue para abajo.

-Boomer: Q-que.-Tartamude sintiendo mi corazon romperse.

Colgue la llamada de inmediato.

Mis ojos ardian.

-Brick: ¿¡Boomer que te pasa!?-Pregunto alarmado al verme llorar.

-Boomer: ¡Butch le es infiel a Bellota! ¡Con Burbuja! ¡Nos engañaron!-Exclame como pude.

-Brick: ¿Burbuja y Butch? No,Es imposible Burbuja no es asi.-Dice mi hermano tratando de consolarme pero ya estaba en un mar de emociones.

Tengo que decile a Bellota.

Ella merece saber la verdad.

■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■

¡Holaaaa!

Seguro me quieren matar o ahorcar :[

¿Que creen que pasara?

¿Se arreglaran o no?

Preparense para el otro capitulo Ha Ha Ha

Por otro lado ¡Ya estamos en caps finales ØwØ! Luego vendra el Epilogo,Los extras y curiosidades sobre la historia.

Probablemente haga que Burbuja y Boomer terminen definitivamente..O quizas se arregle este malentendido...No les dire que pasara ; D

▪¿Te daras cuenta o te lo dira?▪  |Butchercup|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora