Hola!
A continuacion les dejo las curiosidades de la novela.
.
.
.1) Desde un inicio me tenia planteada la idea de que los hijos de tanto la pareja verde como la roja fueran niñas.
.
.
.2) Por lo de arriba,La portada era un spoiler de que no serian trillizos,Seria solo un bebe.
.
.
.3) El drama es algo caracteristico de mi Ha Ha Ha,Por lo que desde el principio debieron suponer que los titulos y los finales llevarian drama extremo jsjsjs
.
.
.4) Cuando tenia el fanfic en borrador el final no seria como ustedes lo leyeron;Pero despues del capitulo cuatro estaba acostada en mi cama a la hora de dormir y se me ocurrio el final que leyeron.
.
.
.5) El final planeado iba a ser asi: Bellota y Butch discutiendo por un malentendido y Bellota gritandole que el bebe era de el y asi terminaria con estos dos terminando su relacion y el bebe en medio.
-Un final oscuro lo sé agradezcan a que se me viniera a la mente el final que leyeron Ha Ha Ha..
.
.6) La propuesta de matrimonio al final fue improvisada pues senti que necesitaba ese tipo de emocion la historia.
.
.
.
7) Cuando Bellota menciona la forma de propuesta de Brick a Bombon es mi propuesta deseada :"uKaoru_Ppg10 F por nosotras >:c
.
.
.8) Decidi meter la pareja azul en el malentendido porque me parecio correcto y no tan esperado osea ¿Verdad que ustedes se hubieran esperado el drama pero con la pareja verde?
.
.
.9) No quise hacer que el malentendido fuera xq la prota vio al pibe con otra tipa como la mayoria de personas ponen en las historias ya que ademas de NO ser la unica forma de terminar una relacion seria demasiado cliche.
.
.
.10) La verdad ya Bellota era adulta tenia que madurar si o si por eso en el primer capitulo se lee a Bellota diciendo que le haria caso a Bombon porque cuando no lo hacia las cosas iban mal debido a experiencias pasadas pero tampoco le quite la esencia del personaje.
.
.
.11) En el capitulo en el que tenia titulo de aborto cuando ese capitulo estaba en borrador se me empezaba a ocurrir ¿Y si hago que Bellota aborte de verdad? La idea sonaba tentadora pero decidi dejar esa idea de lado Jsjsjs.
.
.
.12) Esta es la primera historia que tuve la idea completa desde el inicio.
.
.
.13) En uno de los ultimos capitulos (Antes que los RRB regresaran) se me habia venido una idea a la cabeza que basicamente era que Butch no regresaria ya que un villano le hizo demasiado daño y luego muere :>
Pero descarte la idea... (Pense que mejor lo hare en otra historia unu).
.
.Bueno,Este es el final :3
Tengo unos extras en borrador (Aun no completos)
Prometo que una vez los termine los publicare QwQ¡Nos leemos!
□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□
ESTÁS LEYENDO
▪¿Te daras cuenta o te lo dira?▪ |Butchercup|
Historia Corta×Terminada× {Original} //Bellota se da cuenta que esta embarazada,Ahora tiene que contarselo a su novio ¡Pero hay un problema! Butch y sus hermanos estan fuera de Saltadilla por trabajo de heroes.// \\Butch por su lado empieza a sospechar del embar...