□◇□◇□◇□◇□◇□◇◇□◇□◇□
[Para mejor experiencia leer con la musica sonando]
□◇□◇□◇□◇◇□□◇□◇◇□◇□
Bellota
Desperté y miro una especie de luz...
¿¡Estoy muerta!?
-Bombon: ¡Bellota depertaste!-Escucho a mi hermana mayor y de inmediato entiendo que sigo viva.
Parpadeo unas cuantas veces y reconozco estar en un hospital.
Que dramaticas son Bombon y Burbuja para traerme a un hospital.
Espera....
¡Mi bebe!
Hay por dios me dara algo ¿Mi bebe esta bien?
-Bellota: ¡Bombon! ¿¡Donde esta mi bebe!? ¿L-le paso algo?-Tartamudeo nerviosa.
-Bombon: Te desmayaste Bellota,Luego llegue a tu casa lo mas rapido posible y me di cuenta que habia sangre en tu pantalon...-Dice nerviosa mirandome con una cara triste.
Oh no...
Diganme que mi bebe esta bien.
¡Diganme que no aborte por accidente!
-Bellota: ¿P-pero el bebe esta bien verdad?-Tartamudeo asustada.
Silencio.
-Bellota: ¿¡Verdad!?-Exclamo con lagrimas en los ojos.
Sin respuesta.
-Bellota: ¡Maldita sea Bombon dime algo!-Digo empezandome a alterar.
-Bombon: No lo se...El doctor te examino pero no me dijo nada.-Dice mi hermana mayor con la mirada al suelo.
Porfavor Dios...
No puedo despedirme de mi bebe.
No soportaria el dolor de su perdida...
No soportaria perderlo cuando Butch nisiquiera se dio cuenta que seria padre.
Las lagrimas recorren mis mejillas y ni me importa que me vean asi.
Mi pequeño o pequeña te amé y te amo demasiado como para perderte.
Llega el doctor y me preparo para la peor noticia de mi vida.
-Doctor X: Bellota Utonium ¿Cierto?-Dice mirando sus apuntes y yo solo asiento.
Mis hermanas me sostienen la mano.
-Doctor X: Tuvo un desmayo,Es normal en un embarazo...Pero cuando sangra no lo es y creo que usted lo sabe ¿Verdad?-Pregunta y yo asiento.
Doctor no me lo haga mas dificil y solo hable antes que llore mas.
-Doctor X: Debido al sangrado se puede pensar que tuvo un aborto natural tuve que hacerle unos examenes para verificar las causas de esto y para descartar teorias de lo que pasó.-Dice asegurandose que entienda pero yo ya veo nubloso por las lagrimas.
Trago duro y me atrevo a preguntar.
-Bellota: El bebe esta bien o...-Pregunto de una vez.
-Doctor X: El bebe esta perfecto.-Dice dandome una mirada tranquilizadora.
¿¡Es que no lo pudo decir primero!? ¡NO! ¡El lo dice cuando me pone aterrada!
Mis hermanas se sorprenden y yo tambien.
-Doctor X: El sangrado vaginal durante el embarazo es normal,Mas aun cuando son las primeras semanas,Los desmayos en un embarazo son normales debido a los mareos y ascos de este;Solo fue una coincidencia.Usted ya que no estaba preparada para el sangrado vaginal ya que al parecer no tuvo esta información la sangre traspazo el pantalon,Y luego solo tuvo un desmayo probablemente por la calor o simplemente se le bajo la presion.-Dice y me tranquilizo.
Miro de reojo a Bombon y ella me mira diciendo《Lo siento se me olvido》con la mirada.
Esta pendeja pasó por lo mismo que yo y no me avisa que el sangrado vaginal es normal en el embarazo.
Cuando salga de aca la mato.
-Doctor X: Usted lleva unas 5 semanas de embarazo.-Dice mirandome.
No me culpe por no venir doc,Que Google dice que no venga al doctor asta las 6 o 7 semanas.
Burbuja me mira y con la mirada me dice《Vez,Todo esta bien》 Quizas tiene razon...
Pero prometo cuidarme mas.
Solo miro mi panzita de embarazo que se nota un poco en este angulo y la acaricio.
Dije en mi mente《Gracias Dios mi bebe esta bien》
Luego el Doctor empezó a hablar.
■º■º■º■º■º■º■º■º■º■º■
¡Hola!Antes que me maten...
¿Cuantos minis infartos les dio este capitulo? ØwØ
Okey dejare de joder XD
Me excuso de mi ausencia en esta historia porque wattpad no me dejaba actualizar ._.
Ahora si me voy antes que me asesinen ;-;
¡Bye! *Se va corriendo,Se tropieza con su propio pie,Cae del trasero al pizo,Se levanta,Vuelve a correr y ve atras a un monton de lectores apunto de matarla y sigue corriendo*
ESTÁS LEYENDO
▪¿Te daras cuenta o te lo dira?▪ |Butchercup|
Conto×Terminada× {Original} //Bellota se da cuenta que esta embarazada,Ahora tiene que contarselo a su novio ¡Pero hay un problema! Butch y sus hermanos estan fuera de Saltadilla por trabajo de heroes.// \\Butch por su lado empieza a sospechar del embar...