Es cierto el dicho de parejas "Cuando vienen los hijos todo cambia."
No solo la vida normal,Sino tus prioridades;Y es que ¿Como no amar a esa pequeña personita tan indefensa y adorable?
Claro antes que empieze a llorar y no sepas que hacer para eso es mejor mimar a tus sobrinos,Primos o hermanos.
¡Y como olvidar los dolores de parto! ¿O lo que tienes que soportar en los nueve meses de embarazo? ¡Todo para que sea igual al papá!
Agradezco no tener edad para eso.
Es gracioso que durante el embarazo Bombon no queria que Brick se le acercara por ningun motivo hay veces que lo ignoraba al pobre y lo peor es que Brick era demasiado sobreprotector;En cambio Bellota queria estar cada hora del dia con Butch algo que Butch no soportaba pero Bellota sabia como domarlo asique se ponia a llorar con el pretexto de que "No queria estar junto a ella" a Butch le tocaba ceder y acercarse a ella.
Los mejores (peores) momentos de una embarazada es el dia de dar a luz.
-Bellota: ¡Butch! ¡Apurate imbecil! ¡Ahh!-Grita enojada.
-Butch: Relajate nena todo estara bien.-Dice nervioso esquivando carros a lo loco mientras conduce.
Luego se escuchaba la sirena de la policia detras de ellos probablemente porque Butch se pasó unos cinco semaforos en rojo.
Me pregunto quien la pasa peor...¿Bellota o Butch?
Da igual,Los dos sufren.
(....)
11 horas despues...
-Doctor X: Bien,Llego la hora de pujar.-Dice mirando a Bellota.
-Doctora X: ¡1, 2 y 3!
-Bellota: ¡Ahh! ¡Al carajo! *Suspiro* ¡No puedo mierda!-Grita la ojiesmeralda.
Se preguntaran ¿Y Butch?
Respuesta facil.
A unos tres metros de distancia (pedido de Bellota)
Bellota estaba muy histerica no queria que absolutamente nadie la tocara.
(....)
Unos cuantos minutos despues.
Unos llantos de bebe inundaban la habitacion.
De pronto Bellota pensaba que todo valio la pena...
-Doctora X: ¡Es una niña!-Exclama alzandola apenas y la saca de Bc.
Luego se la dan a Bellota.
-Bellota: Shh mi pequeña.-Susurra con los ojos ardiendole.
-Butch: Bienvenida al mundo Katch Jojo Utonium.-Dice acercandose a las dos.
Bellota apunta a Butch con una mano y con la otra sostiene a su hija.
-Bellota: Cinco metros de distanca.-Gruñe mirando enojada a Butch.
¡Valla! Y Butch creia que lo histerica se le quitaria despues del parto.
Butch retrocede un poco ya saben "novia" feliz vida feliz.
¿O quizas pronto sera prometida? *guiño* *guiño*
ESTÁS LEYENDO
▪¿Te daras cuenta o te lo dira?▪ |Butchercup|
Conto×Terminada× {Original} //Bellota se da cuenta que esta embarazada,Ahora tiene que contarselo a su novio ¡Pero hay un problema! Butch y sus hermanos estan fuera de Saltadilla por trabajo de heroes.// \\Butch por su lado empieza a sospechar del embar...