Capitulo dos/Sospechando.

771 41 29
                                    

Bellota

Butch no me hablo ayer ni hoy.

¿Que carajo es mas importante que yo?

Si me va a ignorar hare lo mismo.

Se que no debo extresarme le hara daño al bebe,Pero ese Butch es un idiota.Osea sé que no sabe que estoy embarazadA ¡Pero eso no le da ningun derecho a ignorarme!

Butch...Butch...Butch...Vas a dormir en el piso asta que nuestro hij@ nazca de eso me encargare yo.

Me vuelvo loca con mis pensamientos y luego escucho el timbre de mi telefono sonar.

-Bellota: Quien carajos sera ahora.-Murmuro mientras agarro el telefono que esta en mi cama.

Era el tarado de Butch.

Corte la llamada furiosa.

¿Ahora si le importo eh?

Pues esta es mi venganza amor mio~

Sigue llamando y yo le sigo cortando,No me mal entiendan solo le estoy dando su merecido;Esta llamando muchas veces asta que decido contestar y le dije de la forma mas amable posible:

-Bellota: ¡Idiota! ¿¡Ahora si te importo tanto para llamarme verdad!? ¡Vete al carajo!-Grite sin pensar en lo que decia.

Butch

La verdecita estuvo muy extraña hoy,Se enojo conmigo de la nada.

Fui a desayunar para aclarar mis ideas.

Pero no puedo olvidarlo Bellota no es tan intensa.
Si,Ella tiene su caracter pero no se enoja de la nada...

Despues les conte a mis hermanos.

-Boomer: ¿Se enojo contigo de la nada?-Dice mi hermanito de forma sorprendida.

-Butch: Pues asi mismo pasó hermano.-Dije maseajandome el puente de la nariz.

-Brick: Ni siquiera Bombon reacciona asi de la nada.-Dice mi hermano tomando un baso de agua.

-Butch: No lo se simplemente.-Dije pero un ruido me interrumpio.

Mi telefono esta sonando.

Era Bellota.

Verdecita
Conectada.

Hola mi amor....

10:31 am

Hola nena...
10:31 am

¿Y que haces?
10:32 am

Estoy con mis hermanos,Pense que estabas enojada conmigo.
10:33 am

Lo estaba pero ya no.
10:33 am

¿Y tu que haces?
10:33 am

Relaja tus celos Butch.
10:33 am

Fin de la conversacion.

Bellota esta rara muy rara.


[....]


-Brick: Okey bro,Esto esta raro.-Dice mi hermano mayor con el ceño fruncido.

-Boomer: Si tu dices que estaba enojada contigo hace una hora y ahora te habla como si nada esta super raro.-Responde mi hermanito con una ceja levantada.

-Butch: ¿Y ahora que hago?-Dije estresado.

-Brick: ¿Seguro que no la embarAzaste?-Pregunta mi hermano con una mirada obvia.

-Butch: ¡Claro que no!-Dije en mi defensa.

-Brick: ¿Seguro? Porque la rosada se comportaba parecido cuando estaba embarazAda de Brissom.-Dice mirandome fijamente.

-Boomer: Tendria sentido,Pero no es cien porciento seguro ya que tu dices que no.-Dice mi hermanito con su tipica mirada curiosa.

-Butch: No se si lo esta porque no me ah dicho eso.-Dije acomodandome en la silla.

-Brick: Yo que tu lo averiguo;Pero por nada del mundo se lo preguntes directamente yo cometi ese error con la rosadita-Dice mi hermano mayor con el ceño fruncido señalandome.

-Butch: Okey.-Dije mirando a mis hermanos.

■•■•■•■•■•■•■•■•■•■

Uff El pobre de Butch esta muy confundido por lo ocurrido con Bellota.

Aqui es donde el empezara ah averiguar la verdad.

¿Lo lograra?

¡Nos leemos!

▪¿Te daras cuenta o te lo dira?▪  |Butchercup|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora