Reencuentro

5 1 0
                                    

El vecino comenzó a conducir más rápido, sacó su teléfono de su bolsillo y marcó a la madre de Josh diciendo:

-Señora Cooper encontré a su hijo en la carretera, cerca de la casa de los Russo, la veré en hospital Avantel -cortó la llamada el vecino, ya que iba conduciendo.

La Señorita Cooper, tomó sus llaves y salió de su casa contándole a su esposo y Lía, que habían encontrado a Josh y que iría al hospital Avantel lo más pronto posible.

-Todo estará bien Josh -dijo el vecino tocándole el hombro.

Lía llamó a Keylin contándole que sí fueron las Russo, ya qué Josh se había encontrado cerca de su casa.

-Lo sabía, tantas pruebas que ya era hora de que caerán, aunqué me pregunto ¿cómo fué que Josh salió de ahí?

-Eso no importa ahora, te veo en el hospital Avantel. -Lía cortó la llamada, marcó el número de Daniel y Sarah y les habló.

-Encontramos a Josh, estará en el hospital Avantel, lleguen los más pronto posible, sé que ya es tardé pero por fin lo encontramos.

Daniel cortó la llamada y fué donde su mamá a pedir permiso diciéndole:

- ¿Mamá puedo ir al hospital Avantel? por fin encontraron a Josh.

-Sí, pero necesito hablar de algo importante -respondió la mamá con un papel en sus manos.

-Cuando venga me lo cuentas ¿Si? -contestó Daniel tomando sus cartera y saliendo de la casa.

La mamá solo miró la carta y la puso en la mesa y comenzóo a llorar.

(---)

El vecino se parqueo en el estacionamiento del hospital, sacó a Josh del aciento trasero, llevandolo en sus hombros; entró al hospital llamando la atención de todos los que estaban en la sala de espera diciendo:

-Ayuda, ayuda -decía el vecino entrando al hospital.

Las enfermeras tomaron a Josh y lo llevaron a una camilla lo más antes posible.

-Está muy pálido y débil, ayúdenlo por favor.

-Si eso haremos, por favor tome asiento aquí -contestó la enfermera.

El vecino se sentó en la sala de espera, estaba preocupado viendo a todos lados, esperando a los Cooper.

(---)


El guardaespalda de mis Russo, estaba comiendo unos bocadillos cuando vió que en la televisión salía la noticia que habían encontrado a Josh y que las culpables eran las gemelas Russo, apagó la televisión inmediatamente y saco su teléfono a hablarle a su jefe y le dijo:

-Señor Russo, tenemos un problema.

-Puede esperar.

-No, no puede Señor.

- ¿Qué es?

-Sus hijas, aparentemente habían secuestrado al chico que se había desaparecido unos días antes.

- ¿Porqué dices eso? -preguntó molesto el señor Russo.

-Están saliendo en las noticias, la policía no tarda en venir. Lo mejor sería que no regrese a casa.

-Busca a mis niñas, yo te esperaré aquí con mi esposa e hijo.

-Si mi señor -contestó el guardaespaldas, cortando la llamada y yendo a buscar a Tara y July.

(---)
S

tela estába atendiendo a sus clientes mientras miraba las noticias en la televisión del restaurante, vió que aprecia la cara de Josh y le preguntó a Maila:

Un Instituto peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora