Invitaciones

11 1 0
                                    

La señora Cooper se levantó y vió que ya era tarde, así que de prisa comenzó a alistarse con su espeso para ir al trabajo; se fue al cuarto de su hijo y le dijo:

-Josh.

- ¿Si mamá?

- ¿Puedes darles comida a tus hermanas?, es que tengo que irme ya y no me queda tiempo.

-Si está bien, ve y que tengas buen día -dijo Josh dándole un beso en la mejilla a su madre.

Josh se levantó de la cama y comenzó a hacer el desayuno para sus dos hermanas menores, luego los despertó y les dio de desayunar, las niñas se alistaron y salieron afuera de la casa para ir en el bus que las llevaba a su escuela. Josh hizo un poco de ejercicio, se bañó y se alistó para irse caminando al instituto.

Tock-tock

- ¿Sarah? -preguntó Josh.

-Sí, ¿ya estás listo?

-Sí -respondió Josh tomando su mochila yendo al instituto.

- ¿Qué tal tu mañana?

-Normal, mis padres se despertaron tarde y tuve que hacerle comida a mis hermanas y ¿tu mañana que tal?

-Todo bien, mis padres se fueron a trabajar temprano.

-Que bien, Sarah.

(---)

Los chicos comenzaron a hablar en la clase, antes de que llegara el profesor Francesco y dijo Keylin en voz alta:

-Hola chicos, quiero decirles que habrá una fiesta en la casa de Lía este fin de semana si gustan ir.

Varios hicieron sonidos de hurra al escuchar la noticia.

El profesor entró al aula y dijo:

-Chicos guardad silencio, este día haremos una actividad de lectura así que espero no se distraigan hoy. Vengo en un momento solo iré a dejar unos papeles a la dirección, estarse quietos por favor.

- ¿Sigues confundida por lo de ayer? -preguntó Adrián a Maila.

-Si un poco, no sé qué fue esa luz, de hecho gracias por irme a dejar.

-No te preocupes, no vives tan lejos de lo que pensé y si también me quedé algo confundido por lo de ayer.

-Mi tía esta alegre que ya tengo "amigos" -contestó Keylin sonriendo.

-Ja-ja-ja que bueno, me alegra escuchar que le caí bien a tu tía.

- ¿Invitarás a Adrián y Maila? -le preguntó Lía a Keylin?

- ¿No puedo invitar solo a Adrián?

- ¿Crees que vaya solo?

-Sí, es cierto, no irá solo.

Lia se acercó a Adrián y Maila y les preguntó:

- Hey, ¿quieren ir a mi casa este fin de semana?

-Lo lamento tengo que ayudarle a mi tía con el negocio.

Keylin también se acercó a ellos diciendo:

-Oh, que mal -respondió sarcásticamente y ¿tu? -le preguntó a Adrián.

-Tal vez, no lo sé.

-Bueno está bien, te espero -respondió Keylin tirándole un beso.

Al final de los asientos estaba Sarah y Josh, a lo que Daniel comenzó una conversación diciendo:

-Un chico me habló.

Un Instituto peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora