Visiones en lluvia

10 1 0
                                    

La mamá de Daniel se alistaba para irse a trabajar, se estaba poniendo los tacones sentada en el sofá y dijo:

-Daniel....

- ¿Si mamá?

- ¿Puedes traerme la cartera de mi cuarto?

-Si

Daniel va al cuarto de su madre y ve la cartera, con varios vestidos tendidos en el armario.

- ¿Daniel? -preguntó la mamá un poco exaltada, ya que tenía que irse al trabajo.

-Sí, si ahorita bajo -respondió Daniel tomando la cartera y bajando.

-Gracias hijo, cuídate y ahí está tu desayuno en la mesa.

-Gracias mamá.

La mamá salió de la casa dejando a Daniel solo, este fué al cuarto de su madre y vió los vestidos. Tocó la tela de un vestido delicadamente, lo tomó y se lo quería probar frente al espejo cuando escuchó que alguien abrió la puerta.

-Disculpa se me olvidaron las llaves. ¿Daniel que estás haciendo?

-No lo sé -contestó Daniel tirando el vestido en la cama.

- ¿Quieres hablar de algo? -preguntó la mamá tomando las llaves que había olvidado.

-Eh... no está bien, se te hace tarde -respondió Daniel algo apenado.

-Bueno en la noche hablamos, cuídate -la mamá se despidió con un beso en la mejilla a Daniel.

Daniel da un profundo suspiro, exhala y se retira del cuarto a alistarse para ir al instituto.

(---)

Josh y Sarah estaban en su caminata matutina hacía el instituto, cuando Sarah vio el cielo nublado y preguntó:

- ¿Porque parece que hoy lloverá?

-Porque si lloverá -respondió Joshua.

- ¿Qué tal tú familia?

-Todo normal, muy repetitivo.

-Igual a mí también me pasa, pero bueno supongo que todo cambiará este fin de semana.

- ¿Querrás ir a la fiesta de Lia? solo piensa que irá Alex, y me gustaría invitarlo a salir.

-Alex es un buen chico, me defendió de Eliot ayer -contestó Daniel de lejos acercándose.

- ¿Eliot te estuvo molestando? ¿Porque no pasas con nosotros?

-No todo el tiempo estarán para mí, y estaré bien; no se preocupen.

-Como gustes -contestó Joshua.

-Efectivamente lloverá y yo ni traje traje una paraguas; que mal -respondió Sarah renegando.

-Yo traje 2, una grande y una pequeña en mi mochila, te puedo prestar una -dijo Josh.

-Ooo mucho mejor.

Los 3 entraron al instituto digiriendo al aula para resivir clases.

(---)

El profesor estaba sentado en su escritorio esperando que los demás alumnos entraran al aula para impartir la clase, vió la hora y notó que ya tenía que empezar y dijo:

-El día de hoy habrá una actividad en grupos de 5 así que por favor comiencen a buscar su grupo -dijo el profesor Francesco.

Ángel vio que solo estaban Lia y el para el trabajo, así qué le preguntó a Álex.

Un Instituto peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora