3

1.8K 217 147
                                    

VISITAS

Taeyong esperaba que al día siguiente alguien con un tatuaje negro en la muñeca lo molestara. Observó alerta más que antes. Taeyong fue a desayunar a regañadientes y con el estómago retorcido. Tomó su bandeja y caminó por la isla de mesas y podría haber jurado que sentía más ojos sobre él de lo habitual. Los oídos de Taeyong se esforzaron por descifrar los susurros, y por accidente vio a muchos de los otros reclusos. Trató de relajar los hombros, pero hoy no podía fingir confianza por completo. Mientras pasaba junto a la mesa de Jaehyun, todo el grupo se quedó en silencio y los ojos de Taeyong se deslizaron y se encontraron con los de Jaehyun.

A pesar de que su antigua melena era legendaria, su nuevo e impresionante corte lo hizo dos veces más llamativo que antes, e hizo que sus ojos se vieran vívidos y brillantes. El alfa pasó los dedos por su nuevo cabello, volteándose hacia un lado y Taeyong sintió una atracción aterradora atravesándolo cuando Jaehyun le sonrió con marcados hoyuelos, sus ojos brillando con familiaridad y Taeyong sintió su mirada amarga.

Aww —Le susurró Jaehyun—¿Todavía estás enojado por ayer?—Preguntó con una voz burlona que hizo que Taeyong quisiera pelear con él. Darle un puñetazo en los labios engreídos. Agarró y apartó un mechón de su brillante cabello negro. La idea de volver a aislamiento lo obligó a apartar los ojos y seguir caminando. Cuando les dio la espalda, escuchó a alguien silbar.

Taeyong sintió que su labio superior se contraía. Nada lo enojaba más que ser llamado como un perro. No fue un silbido de llamada de gato, fue un silbido de 'ven aquí' e hizo que los vellos de Taeyong se pusieran de punta. Se dio la vuelta para decirle al silbador algo, esperando encontrar a Jung Jaehyun todavía sonriéndole con diversión, pero en cambio Taeyong sintió que su estómago se revolvía cuando se dio cuenta de que era el Sr. Diente de Oro quien quería su atención. El hombre mayor le volvió a silbar desde su mesa y los dedos de Taeyong agarraron la bandeja de plástico del desayuno, su temperamento aumentó rápidamente.

Desafortunadamente para Taeyong, ahora que el matón tenía su atención, se puso de pie y caminó unos pasos hacia él. Taeyong no podía correr, no podía darse la vuelta y alejarse. Estaba en esto ahora. El alfa estaba de pie sobre él, su fea sonrisa destellando a Taeyong de manera repulsiva.

—¿Mi postre?— preguntó el otro preso con derecho y Taeyong finalmente sintió que sus hombros caían. No podía luchar contra Jaehyun, o esta alfa, o incluso cualquier persona en toda esta instalación, pero seguro como el infierno no quería jugar ningún juego hoy.

—¿Quieres mi postre?— Taeyong preguntó, haciendo un gesto con la cabeza hacia un lado, y la sonrisa del idiota se ensanchó—Aquí está—dijo Taeyong y extendió toda la bandeja del desayuno frente a él. Cuando el alfa levantó su mano para alcanzar la taza de pudín de Taeyong, Taeyong soltó sus dedos.

Todos a su alrededor detuvieron sus conversaciones cuando la bandeja de Taeyong golpeó el piso con fuerza. La taza de agua, los huevos revueltos, el arroz y la taza de pudín se esparcieron por los pantalones de Taeyong y del Sr. Diente de Oro y el alfa saltó hacia atrás intuitivamente, mientras que Taeyong no lo hizo.

Todos miraron la conmoción que había causado, pero los ojos de Taeyong estaban fijos en el patán frente a él.

Aquí tienes. Come todo lo que quieras —desafió Taeyong, y los ojos del matón brillaron de furia por haber sido burlado tan abiertamente por alguien como él.

—Voy a...

—¿Que está pasando aqui?— preguntó un guardia mientras se acercaba a ellos, con una mano en su bastón. El alfa respiraba con dificultad, hirviendo de rabia y Taeyong simplemente miró a la alta mujer policía y adoptó una voz mucho más suave.

Leones de Papel 🦁 JaeYongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora