LIBERACIÓN
No había una sola palabra para describir el magnetismo entre Jung Jaehyun y Lee Taeyong. A pesar de que solo se habían estado viendo románticamente, dentro de la prisión, durante un par de meses... para ambos se sentía como si hubieran estado juntos durante años. Taeyong sintió que podría haber conocido a Jaehyun desde que eran niños por la facilidad con la que caminaron uno al lado del otro y lo bien que se hablaban, sus bromas sin esfuerzo, las sonrisas que se sacaban eran fáciles, felices y despreocupadas.
Taeyong no miró a Jaehyun y vio a algún... mafioso, narcotraficante o capo de la prisión. Ya no entendía la idea de ver a Jaehyun y sentirse intimidado. Sus ojos no hicieron que Taeyong se sintiera asustado, no podía recordar si alguna vez lo hicieron en primer lugar, ahora era difícil para Taeyong ver a Jaehyun como un criminal.
El era una persona. Todos en esta prisión eran seres humanos capaces de muchos actos de amor, amabilidad, familiaridad, pero debido al sistema interno de jerarquía alfa y la demanda de protección, ya sea por su propia fuerza o por la cantidad de personas que podría llamar sus amigos; la línea entre convicto y persona estaban manchadas. Muchos de los presos dentro de los muros hicieron actos y volvieron a sus crímenes para parecer peligrosos y poderosos.
Taeyong lo hizo cuando llegó aquí por primera vez. Muchos de los otros reclusos se jactaban de sus crímenes, y quién sabe si realmente cometieron esos hechos o no.
Taeyong sentía curiosidad por la vida criminal de Jaehyun. Por supuesto, había escuchado los rumores de un club nocturno y un mercado negro subterráneo, pero cada vez que sentía curiosidad, miraba a Jaehyun, sus ojos castaños claros, sus hermosas mejillas, su cálida sonrisa contenía su curiosidad. No quería saber los detalles. Quería mantener al Jaehyun que conocía hoy como el único Jaehyun en su mente. Que cualquiera difunda cualquier tipo de rumor descabellado; el Jaehyun con el toque suave y una risa burbujeante, y esos labios que Taeyong estaba comenzando a volverse adicto a los besos, no era un criminal a los ojos de Taeyong.
Él era una persona, al igual que Taeyong, sus crímenes pasados al diablo.
🚨⛓️🚨
En los últimos días, Taeyong estaba viendo un tipo de luz diferente en los ojos de Jaehyun. Lo vio una vez antes, durante la noche de la prisión doble; la mirada de querer decir algo pero mordiéndose la lengua.
Después de que terminaran su encuentro secreto, y se alejarían, dejando a Taeyong ardiendo por más, y él miraría a los ojos del hombre más alto y vería una expresión de retención.
—¿Qué ocurre?— Taeyong preguntaba y Jaehyun le sonreía.
—Nada—respondía el alfa, y luego los dos dejarían su escondite para reunirse con su manada una vez más. Tampoco fue la primera vez que Taeyong captó esa mirada. A menudo lo veía por la mañana, justo antes de que los liberaran de sus celdas para desayunar. Taeyong había tomado estiramientos matutinos, convenciendo a Ten de que se uniera a él y meditara con él.
Los dos practicarían la respiración consciente, y Taeyong guiaría a su nuevo amigo a través de los estiramientos de cuerpo completo. De vez en cuando, miraba al otro lado del pasillo y veía a Kun y Jaehyun en su propia celda. Pensó que Jaehyun se burlaría de él por levantarse y hacer estiramientos de yoga todas las mañanas, pero el alfa nunca lo hizo. De hecho, Taeyong solo vio a Jaehyun sonreírle a través del cristal durante sus entrenamientos, pero recientemente sus ojos miraban a Taeyong desde el otro lado del camino y estaban oscuros.
Kun casi siempre estaba hablando con Jaehyun cuando sus ojos se oscurecieron. Eso hizo que Taeyong se preguntara qué estaba diciendo Kun al oído de Jaehyun, y sus viejas ansiedades aumentaban dentro de él cada vez que las veía. Kun le estaba diciendo a Jaehyun que Taeyong no era lo suficientemente bueno para ser uno de ellos. O tal vez que Taeyong era demasiado bueno para ser uno de ellos. Kun nunca fue exteriormente amigable con Taeyong, incluso si se sentaron en la misma mesa de la prisión y se quedaron con las mismas personas.
ESTÁS LEYENDO
Leones de Papel 🦁 JaeYong
Fiksi PenggemarTaeyong está tratando de mantener la cabeza baja durante su estadía en prisión antes del juicio, pero su compañero de prisión y presunto jefe del crimen, JaeHyun, hace que la vida de Taeyong sea un poco más complicada. ☠️ JaeYong