4

2K 207 131
                                    

FIANZA

Taeyong esperó pacientemente la semana siguiente cuando Jaehyun iba a ir a la peluquería y arreglarse. Era martes las dos últimas veces que entró, y Taeyong estaba preparado el martes por la mañana cuando se despertó. Tenía una pequeña lista en ejecución en su mente sobre lo que quería preguntarle a Jaehyun.

Esa mañana, en el desayuno, sintió náuseas, y no era solo el arroz poco apetitoso lo que estaba a punto de comer. Tenía los ojos puestos en la mesa de Jaehyun en el momento en que se dio la vuelta.

Jaehyun estaba sentado de espaldas a Taeyong, por lo que claramente no estaba pendiente de él. Taeyong se dirigió a la parte de atrás, para sentarse solo en el borde de una mesa con los presos mayores que de alguna manera, a pesar de todo, todavía lo dejaban sentarse allí para comer y no lo desterraron como a todos los demás.

Taeyong se sentó y frunció el ceño ante la triste excusa de la comida en su bandeja. Parecía un paso por debajo de los almuerzos de las escuelas públicas. Deseó poder estar de vuelta en la cocina. Podía preparar su propia comida una vez en prisión. Lo extrañaba.

Taeyong escuchó un silbido y miró hacia arriba, su molestia se erizó por el sonido y miró a los ojos a su autoproclamado némesis, el hombre del diente de oro. Vio esa mueca descolorida desde el otro lado de las mesas, pero cuando Taeyong vio quién estaba sentado a su lado hoy, sintió que su estómago se encogía más que antes. El primer problema de Taeyong en prisión fue sentarse junto al Sr. Diente de Oro: el alfa de la cocina que había hecho pasar a Taeyong en un infierno cuando estaba allí.

Aparte de ese miembro de la cocina en particular, su trabajo detrás de los mostradores de servicio había sido alegre. Las personas con las que trabajaba eran agradables, amables y felices de enseñarle, aunque todas tenían el aspecto de personas que trabajaban en exceso y estaban mal pagadas; pero este tipo era lo único que no extrañaba de la cocina.

Recordó la forma desconcertante en la que miró a Taeyong desde el primer día, cómo en cualquier oportunidad que tenía, decía algo sugerente, olfateaba ruidosamente en su dirección o golpeaba su trasero con un paño de cocina enrollado cuando el guardia no estaba mirando... Taeyong definitivamente no se perdió la forma en que puso sus manos sobre él, empujando más cada vez. Taeyong todavía podía sentir el agarre alrededor de su cintura, y la dolorosa sensación de ser empujado de cara al mostrador cuando el alfa se empujó demasiado hacia Taeyong cuando estaban terminando de limpiar. La noche en que Taeyong agarró lo más cercano a él y movió su mano detrás de él a ciegas para sacarlo.

Los dos fueron separados casi de inmediato por el oficial de correcciones que monitoreaba la cocina cuando notó la lucha. Taeyong no quería pensar en lo que podría haber pasado si hubieran estado realmente solos.

Lo único bueno de que no se le permitiera volver a la cocina era que ya no tenía que lidiar con ese alfa, pero por el hecho de que ahora estaba sentado aquí en gen pop, evidentemente también había sido despojado de sus privilegios de cocina.

Taeyong sintió que un tembloroso aliento lo abandonaba cuando vio a los dos amigos, Me cago en la puta, sonreírle desde el otro lado de las mesas y Taeyong sintió la reacción de vuelo estallar dentro de él. Comió solo unos pocos bocados, mirándo a los dos mientras hablaban entre sí, y miró a Taeyong periódicamente. Taeyong no quería pensar que estaban planeando algo, pero no podía estar seguro y no podía ser demasiado cauteloso.

Rápidamente se volvió paranoico ante la idea y decidió que valía la pena dejar esta comida a la fuerza. Se levantó y recogió su bandeja antes de salir de la cafetería, sintiendo que la piel de la nuca le picaba cuando les dio la espalda al resto de ellos.

Leones de Papel 🦁 JaeYongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora