8

1.6K 130 40
                                    

CALOR

La celda estaba configurada de manera idéntica a todas las demás en el bloque, pero los olores y los objetos eran diferentes a los de la habitación de Taeyong y Ten. Los aromas de Kun y Jaehyun impregnaron cada centímetro del espacio. Para Taeyong, olía a decadencia prohibida. El olor de Kun era terroso y fuerte, mientras que el de Jaehyun era fresco y ventoso. El espacio en el escritorio de Kun estaba vacío, su ropa y zapatos estaban cuidadosamente colocados en los cubículos debajo de su catre y sus alacenas estaban cerradas.

El escritorio de Jaehyun tenía una línea de pequeños cuadernos negros, unos que había visto a Jaehyun sacar de su cintura o del bolsillo del pecho para apuntar algo, pero no fue hasta este momento que se dio cuenta de que todos esos cuadernos estaban disponibles para cualquiera. que los compre en la tienda de la cárcel, y probablemente de ahí es donde Jaehyun había conseguido todos los suyos.

Además de los libros de contabilidad, también había algunos leones de origami en la esquina del escritorio; diferentes versiones del mismo animal. Los pequeños gatos de papel de Jaehyun eran tan limpios y de aspecto nítido, a diferencia del que estaba en la habitación de Taeyong que parecía que lo había hecho un estudiante de primaria.

—¿Te estoy asustando?—Jaehyun preguntó con curiosidad, un toque de broma en su voz, y Taeyong se dio cuenta de que no se había movido de su lugar, congelado justo dentro de la puerta de la celda. Dejó escapar un suspiro que había estado conteniendo.

No sé. Si. Estoy un poco castigado — respondió Taeyong rápido y honestamente. Jaehyun sonrió y rió fácilmente, y le dio unas palmaditas a Taeyong para que se sentara en el catre junto a él.

Taeyong aceptó la invitación silenciosa y se quitó los zapatos, dejándolos junto a la puerta para ir a sentarse junto a Jaehyun en su cama.

El hombre más alto se inclinó hacia atrás y puso sus manos detrás de él en el colchón para apoyarse mientras Taeyong tomaba asiento a su lado, las manos de Taeyong en sus rodillas.

—¿Qué hiciste para que me dejaran entrar aquí?— Taeyong preguntó seriamente.

—Lo pregunté muy amablemente—dijo Jaehyun—Pero me quedó muy claro que este era el último favor que se me permitió pedirle a Eyesmile durante un tiempo, porque era un favor bastante grande. Tengo que ganar más puntos de brownie con los guardias antes de poder hacer otra solicitud—dijo Jaehyun, y se echó un poco a Taeyong al hombro, asintiendo hacia las ventanas— Ten y Kun ya están en problemas —se rió y Taeyong miró por la ventana de la celda y vio a dos guardias golpeando con sus bastones el plexiglás, tratando de separar a Ten y Kun, que se arañaban y se besaban contra la puerta de la celda de Ten y Taeyong.

—Eso es gracioso—dijo Taeyong, pero se sintió un poco forzado. Miró hacia el pequeño catre. Era un poco más pequeño que una cama individual, no estaba destinada a albergar a dos personas en lo más mínimo—Supongo que esta noche nos vamos a abrazar muy cerca, ¿eh?— Taeyong dijo, esta vez sin forzar su risa.

—En realidad, ya pensé en esto— dijo Jaehyun—voy a quitar los tapetes de ambas camas y los pondré en el piso uno al lado del otro, así tendremos el doble de espacio.

—Ah, eso es inteligente—dijo Taeyong con una sonrisa y finalmente miró a la cara de Jaehyun. Su corazón martilleó mientras miraba los suaves ojos marrones de Jaehyun y sus suaves labios y su mandíbula definida. La idea de estar a solas toda la noche con él lo ponía nervioso y emocionado. Se dio cuenta de la ironía de un sentimiento tan puro de nervios de la primera vez en un lugar como la prisión.

—¿Ansioso?— Preguntó Jaehyun, viendo a través de Taeyong.

—Sírespondió Taeyong honestamente, y Jaehyun extendió una mano para colocarla detrás de la espalda de Taeyong. No agarrando ni tomando su cintura, sino colocando su brazo allí para que el más joven pudiera inclinarse más hacia él si lo deseaba.

Leones de Papel 🦁 JaeYongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora