9

1.1K 99 36
                                    

CONFESIÓN

El tatuaje tardó dos semanas y media en curarse, y Taeyong lo miraba constantemente en esos primeros días. Sabía que era real, pero casi no se sentía real. Las letras negras, dibujadas juntas de modo que los bordes se tocaran, estaban unos centímetros debajo de la curva de su codo. El de todos los demás estaba en su muñeca interna, pero Taeyong eligió el suyo para estar en su antebrazo, notorio, pero también fácil de esconder cuando lo necesitaba.

Su hermano y su hermana, que habían empezado a visitarlo una vez a la semana, estaban menos sorprendidos de lo que esperaba. Doyoung ni siquiera lo notó cuando entró para actualizar a Taeyong sobre su recopilación de datos y sus reuniones con el investigador privado que había contratado.

Después de que el tatuaje sanó, Taeyong lo notó cada vez menos. Fácilmente se convirtió en parte de su piel y algo que no se dio cuenta de que estaba perdiendo. La idea de nuevos tatuajes zumbaba en su mente y, a menudo, soñaba despierto con los futuros tatuajes que quería hacerse. Una representación de su perro, que estaba en casa de sus padres, más palabras en algún momento, donde quería que estuvieran.

—Ohhh—Ten gimió adormilado desde el otro lado de su habitación. Taeyong había estado acostado en la cama, pasando suavemente su dedo por la piel aún levantada del tatuaje negro fresco—Oh—dijo Ten un poco más corto y luego se sentó, lo cual era inusual para su compañero de celda que disfrutaba quedarse en su cama tanto como pudiera antes de que Taeyong lo arrastrara para comenzar su rutina de estiramientos matutinos. Taeyong miró a su amigo con curiosidad.

—¿Qué pasa?— Preguntó Taeyong.

—Voy a entrar en celo pronto—anunció Ten y Taeyong sintió una reacción visceral de miedo y lástima ante la idea de tener un calor en la cárcel. En el momento en que Ten dijo eso, Taeyong respiró estudiando por la nariz y detectó que el olor de Ten era definitivamente un poco más espeso de lo habitual.

—Es horrible—dijo Taeyong y Ten negó con la cabeza, mirando a Taeyong.

—¿Qué? No, no lo hace—dijo Ten con total naturalidad—Los omegas pueden pasar su ciclo en una de las suites de calor. Voy a tener como tres o cuatro días de tiempo a solas con cualquier alfa que elija—dijo Ten y Taeyong arrancó los ojos de su brazo para mirar a Ten.

—¿Qué?— Taeyong preguntó, sorprendido por esta nueva información—Espera, primero, ¿qué es una suite de calor? Y, ¿qué quieres decir con cualquier alfa que elijas?

—Ahh—dijo Ten—me olvidé de que mientras llevas aquí, como medio año, tomas supresores de calor para no tener calor. Las suites de calor son solo un apodo entre los reclusos. En realidad, son los apartamentos de visita conyugal ubicados al otro lado de la enfermería.

—¿Visitación conyugal?— Taeyong dijo lentamente, saboreando la palabra en su lengua. Era un título familiar que sabía que había escuchado antes, pero no podía recordar de dónde lo había escuchado.

—Sí, la visita conyugal es como un privilegio súper especial que los presos que se portan mejor pueden solicitar. Obtienen como unas vacaciones de tres días de la generación pop, y sus familias pueden venir a visitarlos fuera del entorno de la prisión. Se supone que es un incentivo para que los presos se comporten mejor, y les permite volver a probar la vida fuera de la prisión —divagó Ten, llenando la cabeza de Taeyong con el conocimiento del funcionamiento interno de la prisión.

—También escuché que es para los niños, si los presos tienen hijos—reflexionó Ten—Hacerles saber que todavía tienen un padre, incluso si no siempre están presentes. Nunca he tenido una visita conyugal de mi familia, porque mi familia no quiere verme y también porque mi historial no está limpio, pero como muy pocos reclusos califican para visitas conyugales, en su mayoría se usan para omegas en calor. Las prisiones son una mierda, pero no dejan que los omegas desprotegidos sufran solos por el calor en sus celdas. Te colocan en una sala de visitas conyugales, y luego la prisión elige de una lista de alfas que elijas y el que tiene el mejor historial se pone a gastar tu calor contigo. Pero debido a que estamos en la pandilla de Jaehyun, su primera elección será automáticamente la primera en su lista. He pasado series con Mark, Lucas y Kun, pero esta vez, obviamente, Kun será mi elección.

Leones de Papel 🦁 JaeYongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora