10

1.2K 131 143
                                    

HOMBRES LIBRES

"Cuanto más grande seas, más fuerte caerás".

Eso es lo que Taeyong le dijo a su exmarido, entre una ventana de plexiglás y un teléfono con cable hace meses, mientras él era el que estaba preso y su ex criminal, no.

Ver la noticia grabada con un pijama viejo, sentado en un sofá rígido en la sala de estar de su madre y su padre, rodeado de aromas familiares de familia, y Doyoung hablándole al oído sobre la logística de la rendición y la confesión de su exmarido fue irreal.

Taeyong sintió que estaba soñando. Como si se despertara a unos metros de Ten en cualquier segundo. La taza de café caliente con crema en sus dos manos era lo único que lo mantenía conectado a tierra en este momento, mientras Doyoung seguía hablando y los ojos de Taeyong permanecían pegados a la televisión. Siguió volviendo atrás y reproduciéndolo con el control remoto. Su ex, con traje y esposas, fue sacado de la sala del tribunal y bajo custodia, con la cabeza gacha y la confesión de una sola palabra de su ex le hizo sonar los oídos.

—¿Cómo se declara?

—Culpable.

Y eso fue eso. La sentencia completa de Taeyong fue eliminada, todos los cargos fueron retirados. El investigador privado de Doyoung había hecho bien su trabajo y habían recopilado suficientes pruebas de su lavado de dinero contra el exmarido de Taeyong. Doyoung y el investigador privado fueron a su casa, la antigua casa de Taeyong, colocaron todo, todos los documentos, todas las fotos y pidieron una confesión a través de un dispositivo de grabación.

Su ex había cedido tan fácilmente que era casi lamentable. Sabía que había estado jodiendo todo el tiempo, pero ahora que había pruebas, y nadie más a quien señalar con el dedo, sabía que estaba acabado. A través de toda esta terrible experiencia, a Taeyong le había crecido una columna vertebral mientras que su esposo había perdido la suya.

El regreso a casa de Taeyong fue un torbellino de emociones encontradas.

Las conversaciones sobre el viaje en automóvil fueron principalmente de su hermano y hermana, en los asientos delanteros y del conductor, hablando una y otra vez sobre lo felices que estaban de tenerlo de regreso y fuera de ' ese terrible lugar' . Taeyong no estaba realmente a la altura de ellos. Estaba distraído y cautivado por los árboles, las señales de tráfico, los otros autos, la gente que viajaba en ellos. La ciudad le parecía desalentadora ahora. El lugar bullicioso y siempre en movimiento en el que había crecido, las calles que había conducido miles de veces antes ... todo parecía haber perdido algo de su color y brillo en los ojos de Taeyong.

Conducir por el camino de entrada en herradura de la propiedad de su madre y su padre fue ... amargo. El jardín seguía siendo tan hermoso como cuando se había marchado meses atrás. La hierba era verde, las rosas de té de su madre estaban en flor, todo el lugar se veía bien cuidado y sin tocar, como si nunca se hubiera ido, y como si nunca lo hubiera echado de menos.

Cuando se detuvieron en el camino de entrada y su hermana estacionó el auto, su madre y su padre salieron al jardín delantero. Llevaban días esperando que su hijo mayor volviera a casa.

Ambos lucían como si hubieran envejecido a los ojos de Taeyong; su madre parecía privada de sueño, el pelo de su padre más plateado, ambos con más arrugas en la cara de las que recordaba haber tenido en el pasado. Aunque la casa se veía igual, estaba claro que sus padres habían cambiado de alguna manera.

Al igual que su hermana, su madre rompió a llorar en el momento en que Taeyong salió completamente del auto y apareció a la vista. Ella se acercó y lo abrazó de la manera en que solo las madres pueden hacerlo y Taeyong fue golpeado con su olor.

Leones de Papel 🦁 JaeYongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora