✟
✟
✟
✟
♡Jinyoung lo que menos quería en la vida cruzarse con aquellas criaturas abominables, no por el simple hecho de que uno de ellos había asesinado a sus padres, los odiaba, no importaba si había buenos y malos, y ahora ver a ese vampiro horrible le recordó el pasado, como aquella criatura horrenda que se había devorado a sus seres amados.
Jisung hizo presencia en aquel lugar, con ese aura especial y esa soberbia que irradiaba por los poros.
- Vaya, veo que mi querido Jaebeom fue directo y sin rodeos te trajo aquí, pero imagino que le anticipaste a lo que tenía que enfrentarse - dijo mirando al pelinegro y sonriendo de costado.
- No entiendo nada, sólo quiero irme de aquí - Jaebeom volvió a agarrar su brazo y por más que Jinyoung luchaba por zafarse no lo conseguía.
Los gritos de Doyoung invadieron todo el lugar , sus quejidos eran horrendos, Jinyoung como pudo tapó sus oídos para no escucharlo.
- Salgan de aquí , maldición, saca a Jinyoung, Jaebeom - ordenó Mark, las cosas estaban empeorando y más con la presencia del humano que había alterado a Doyoung.
Jaebeom obedeció y salió de esa habitación con el menor, podía jurar que el chico estaba temblando del susto.
- Oye, eh ¿ Me escuchas ? - preguntó Jaebeom algo preocupado por el humano.
- ¿ Qué... ¿Qué es eso ? ¿ Qué rayos es eso ? ¡¿ Y porque... por qué estoy aquí?! - preguntó directamente a Jaebeom
- Nadie te hará daño mi querido Jinyoung, sólo necesitamos de tus servicios - hablo Jisung sin mucha importancia, apoyado en la pared .
Jinyoung se asustó por su repentina presencia, olvidaba que estaba tratando con vampiros.
- ¿De mis ... de mis servicios ? - no estaba entendiendo nada .
- Maestro... - dijo Jaebeom entre dientes con clara molestia .
Jinyoung notó que entre esos dos había algo, el clima se volvía tenso cuando se miraban.
- Si, tú vas a curar a mi muchacho y a cambio ... no te concederé un deseo ¿ Qué dices ?
Jaebeom lo miró con el ceño fruncido, y Jinyoung entreabrió los ojos ¿ Qué es lo que estaban pensando hacer con él?
- ¿ Curar? ¿ De qué está hablando ? Yo-
- Si Jaebeom te trajo aquí no fue precisamente para hacerte amigo, sino porque necesitamos que uses tu magia para curarlo.
- Ustedes están equivocados, se equivocaron de persona-
- ¿ Nos equivocamos de persona? - preguntó Jisung con una ceja levantada, acercándose al castaño , pero Jaebeom se interpuso en el medio y lo miró serio .
- Ya, callese, por favor.
Jaebeom se giró y miró a Jinyoung.
- Yo no soy un brujo o lo que sea que estén pensando - murmuró algo molesto mirando a ambos - y no pienso curar esa cosa - soltó, ese comentario hizo que Jaebeom cambiará su cara de compasión a una muy molesta.
- No es ninguna cosa, no puedes decir eso-
- Si puedo , y me importa un carajo lo que pase con ustedes, yo no tengo que ayudarlos, sólo deseo que estén tan lejos de mi-
- ¡Suficiente! - exclamó Mark , que había aparecido - fíjate como hablas con nosotros maldito humano ¿ Quien te crees que eres ?
- Tu curaste a esa ave que yo herí ... - dijo Jaebeom intentando convencer a Jinyoung pero sólo logró enojarlo más.
ESTÁS LEYENDO
✟ My Sweet Vampire ✟ ( Pausada )
FanfictionJinyoung sólo quería tener una vida normal como la de cualquier otro, no se habría imaginado que una noche conoceria a un vampiro que le cambiaría la vida para siempre. JJp/Bnior Jaebeom top / activo Jinyoung bottom / pasivo *Aviso importante* Es...