✟
✟
✟
✟
♡— ¡ No!
— Si — murmuró tranquilo Ten, al otro lado de la cama donde estaba Jinyoung, al mismo tiempo que este se agarraba la cabeza.
— Me quiero morir — se jalo un poco el cabello — esta vez es en serio , no fue un delirio a causa del alcohol, Ten — chillo y pataleo.
Ten negó con su cabeza.
Jinyoung quería que se lo tragara la tierra, pero, pero eso no podía haber pasado porque , todo se sintió como algo normal de una persona ebria que ve cosas raras, le pasa a todo el mundo ¿ Cierto?
— Por todos los santos, Jinyoung ¿ Perdiste tu virginidad con ese papito todo hermoso? — exclamó Ten tocando su pecho y estrujando su camisa.
Jinyoung hizo una mueca de asco y de espanto.
—¡ No! No perdí nada con él, no, es más, nisiquiera se que rayos pasó , sólo recuerdo, recuerdo que estuve haciendo algo raro en su casa.
— Raro ¿ Cómo? ¿ Se la chupaste ? Me muero, muerto — Ten se tapó la boca con las manos para no gritar de emoción.
— ¡ Oye ! No... ¡¿ Qué dices? ! — exclamó y después susurro , no quería que su tía oyera nada — tonto, no, no le hice aquello.
— ¿ La tiene grande-
Jinyoung le tapó la boca antes de continuar, Ten sólo comenzó a burlarse de lo inocente que a veces era su amigo .
— Basta, necesito pensar como seguir con mi vida — se golpeó la frente, Ten todo los ojos, su amigo estaba siendo demasiado dramático por un simple besito.
— Bueno, pero , algo pasó , porque él estaba muy preocupado por ti.
— ¿ Tú hablaste con él ? — inquirió Jinyoung mirándolo curioso.
— No, sólo lo vi a lo lejitos, cuando hablaba con Lucas, quien me dijo que el después hablaría contigo ¡ Por todos los santos, es divino! Me muero de ternura — exclamó Ten llevando la almohada contra su cara — un momento, pero ... ¿ Aún no sabes nada de él?
Jinyoung negó, bueno tampoco era como si fueran los mejores amigos, habian pasado un par de horas, quizas Jaebeom estaba durmiendo su siesta o trepando un árbol, cualquier cosa, aunque el sólo pensar en tenerlo frente a él era como el infierno ¿ Con que cara volvería a mirarlo ? No, no podía ser, él no era esa clase de persona, además, a él no le caían bien los chupasangre , era algo irracional, algo andaba mal con él, y ese era él principio del caos.
— No importa... no creo que vuelva a verlo, supongo...
— Tu quiere verlo — sonrió Ten ladino.
— Mentira.
— Ay Jinnie, soy tu amigo hace ochocientos años, se te nota en loa ojos, ese vampirito te trae loquito.
— Nada que ver.
— Bueno... te creo... por ahora.
Jinyoung resoplo su mechón de pelo que siempre caía sobre su ojo, suspiró y se recosto, poniendo una pequeña almohada sobre su pecho, a él no le gustaba Jaebeom, claro que no, estaba nervioso por lo que habia pasado, ya lo que había hecho no podía cambiarlo, pero de todas maneras ¿ Qué iría a pensar Jaebeom de él?
🕇🕇🕇
— Necesito que hablemos — sentenció Mark.
— Ahora no puedo — dijo Jaebeom desinteresaso , pasando a su lado sin siquiera prestarle atención.
ESTÁS LEYENDO
✟ My Sweet Vampire ✟ ( Pausada )
FanficJinyoung sólo quería tener una vida normal como la de cualquier otro, no se habría imaginado que una noche conoceria a un vampiro que le cambiaría la vida para siempre. JJp/Bnior Jaebeom top / activo Jinyoung bottom / pasivo *Aviso importante* Es...