022🕇

157 37 40
                                    





Después de la conversación rara que Jinyoung y Jaebeom habían tenido, el vampiro no había dado señales, le había dejado comida en la cocina, y le había mandado un mensaje de que estaría ocupado, que no anduviera merodeando por allí, porque era peligroso, pero Jinyoung como siempre, no hizo caso  y salió de la casa del pelinegro.
El lugar por lo que se veía era como una pequeña localidad, muy parecida a la suya, le llamó la atención, de que no había muchas personas, bueno vampiros , aunque no tenía claro si ahí sólo habitaban los demonios esos, o también vivían personas, o quizás eran esos que Jaebeom le había comentado, los que tenían la marca esa.

— Todos estos Dráculas están durmiendo, que aburrido — murmuró, mientras miraba una vidriera, de lo que parecía ser un bar , genial, la próxima vez vendría a beber algo , aunque seguro terminarían bebiendoselo a él — nah, mala idea.

Jaebeom se iba a enojar con él, cuando se enterara que anduvo como si nada, pero bueno , el había dicho que con ese colgante, nadie le haría daño, Jinyoung se encogió de hombros, además Jaebeom no se atrevería a regañarlo.
Después de caminar varias horas, se le ocurrió pasar por aquel recinto lleno de vampiros raros con nombres extraños, con categoría de no sé qué cosa, eran unos idiotas, Jinyoung se rió un poco, por lo que pensaba. 

— Vaya, estas cosas si que han crecido, debería hacer eso en el patio de Jaebeom — comentó paseando un poco por el jardín de aquel lugar — eres lindo, yo te deje así — le hablo a un árbol, la última vez, estaba seco y sin vida, pero ahora estaba lleno de hojas verdes y a punto de dar algún fruto.

Jinyoung escuchó voces a lo lejos, el era muy curioso, además, más que vampiros ¿ Qué otra cosa podía haber? Caminó unos cuántos pasos y vio al rubio ese que cada vez que lo veía, lo miraba con mala cara y con el Jackson, se ocultó entre los arbustos, para que no lo vieran, ellos caminaron tranquilos y él los  siguió como todo un espía profesional que era.

— ¿ Sabes algo de Jaebeom ? — preguntó Mark .

—  Estaba hablando con el maestro hace un rato y dijo que tenía otras cosas que hacer —  yo iba a ir , pero como no me invitaron — dijo divertido, pero bajó la voz al darse cuenta de la presencia de Jinyoung aunque no podía verlo,  su olor había empezado a sentirse en el lugar, Mark rodó los ojos .

—  Ji Sung debe saber algo, estoy seguro  —  continuó Mark, Jinyoung escuchaba pero no entendía de qué hablaban — y es algo malo, yo sabía que ese humano causaría problemas.

Jackson levantó una ceja, no había entendido a qué se refería Mark, claramente antes estaban hablando sobre esa vacuna rara que había traído Jaebeom.

— ¿ Disculpa? — preguntó algo confundido.

— Hablo de la mascota de Jaebeom — dijo Mark en voz alta.

— ¿ Qué ? ... ¿ Cómo ... mascota ?— Jackson bajó la voz.

— Hablo de Jinyoung, estúpido.

— Hyung— susurro Jackson, no quería que el chico escuchara de la manera en que lo llamaba Mark.

— Pff, ese humano es un peligro, que va causar un desastre.

—  No creo que sea tan así, hyung.

—  ¿ No crees ? Tu viste ese día lo que hizo con ... — Mark  se tenso — no voy a dejar que cambie a Jaebeom, no me importa lo que tenga que hacer, tenemos cosas más importantes como para cargar con él también

Jackson se molesto un poco, por un momento olvidando que el chico estaba ahí cerca.

—  A ti porque no te cae bien, pero él es una buena persona , no tengo dudas de eso —  lo defendió.

✟ My Sweet Vampire ✟ ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora