✟
✟
✟
✟
♡Otro día de mierda donde Jinyoung había tenido que aguantar a los sujetos que venían a golpear la puerta de su casa buscando a la loca de su tía, lo mejor era ahorrar dinero e irse a vivir a otro lugar.
— ¿ Qué es lo que quieren ? — preguntó abriendo un poco la puerta pero con la cadena del seguro puesta.
— ¿Dónde está tu tía? mocoso, abre la puerta no tengo tiempo para perderlo contigo o ¿Acaso quieres que te demos otra lección ?
Jinyoung apretó su mandíbula, para ser exacto, hace más de dos días que su tía no había vuelto a casa, pero ella hacía un desastre de su vida, asique mucho no le extrañaba, tampoco sería raro que se hubiera largado, pero los sujetos vendrían a cobrar lo que les debía.
Uno de ellos intentó meter la mano para abrir la puerta, pero Jinyoung la cerró apretando su mano haciendo que gritara y lo maldijera, pero maldita sea ¿ Cuando se acabarían los problemas ?
A pesar de que Cerró la puerta, olvidó que la puerta del patio era una porquería, unas cuantas patadas y los malditos estuvieron dentro.
Jinyoung tragó saliva y retrocedió para atrás chocando con una de las paredes cuando uno de ellos se acercó a él, estaba hecho una furia.— Yo no sé nada de mi tía, ni siquiera la he visto en días — exclamó con temor tratando de explicarles que el de verdad no sabía nada de ella.
— ¡ Me importa una mierda lo que digas! ¿Creías que podías hacerte el vivo con nosotros ?.
Jinyoung maldijo en su interior, eso era malo, todo por culpa de la loca esa, y además no tenía dinero aún, como para ahuyentaalgunos días .
— Yo... yo no tengo dinero, pero-
— Creo que este chico necesita aprender a respetar a sus mayores ¿ No crees eso hyung? — habló uno de los que estaba del lado derecho del tipo que estaba frente a Jinyoung, suponía que era su jefe o algo así, no sabía cómo se manejaban esos tipos.
— A decir verdad... eres muy lindo — murmuró él otro.
Jinyoung lo miró con asco.
— A los viejos asquerosos con dinero, les gusta pagar por los niños vírgenes como tú, créeme, podría ser un buen negocio ¿ Cierto ? — dijo en un tono de burla a los otros dos.
Jinyoung sintió una repulsion, tan sólo imaginar ser tocado por alguno de esos tipos le daba ganas de vomitar, no alcanzó a reaccionar cuando uno de los sujetos lo arrinconó contra la pared y lo tomó del cuello, levantandolo un poco, sus pies se elevaron del suelo quedando en punta de pie, el trago saliva y sintió temor, tan sólo pensar en lo que harían con el lo lo aferraba, el maldito metió su mano libre debajo de la remera que Jinyoung llevaba puesta, el castaño apretó sus ojos
— Sueltame, sueltame hijo de puta — escupió intentando alejarlo y que lo soltara.
El tipo lo soltó y Jinyoung cayó al piso, tosiendo, mientras se tocaba el cuello, jadeo un par de veces, hasta que pudo respirar bien, miró los zapatos del hombre que lo habia tomado del cuello, este se había ido y antes le había dicho algo a loa otros dos, se levantó de a poco del suelo y miro a uno de los sujetos que lo miraba con una sonrisa oscura, llevando su mano a la cremayera se su pantalón, Jinyoung hizo un gesto de asco.
— Oh vamos , el jefe no tardará en venir — dijo el otro que estaba sentado en el sillón comenzando a tocarse, Jinyoung aún no se había dado cuenta de lo que tenían en mente, no supo que fue, pero algo en su interior despertó.
🕇🕇🕇
Jaebeom llegó lo más rápido que pudo, cuando recibió la llamada y escucho a Jinyoung desesperado hablando con una voz temblorosa
Pateó la puerta y cuando entro en la sala de la casa del chico se quedó atonito.
ESTÁS LEYENDO
✟ My Sweet Vampire ✟ ( Pausada )
FanfictionJinyoung sólo quería tener una vida normal como la de cualquier otro, no se habría imaginado que una noche conoceria a un vampiro que le cambiaría la vida para siempre. JJp/Bnior Jaebeom top / activo Jinyoung bottom / pasivo *Aviso importante* Es...