033🕇

162 40 39
                                    





Después de un día bastante abrumador, entre las horas que había pasado con Jaebeom, la escuela y el trabajo en la tarde , Jinyoung solo quería regresar a casa, darse un buen baño, y echarse en su hermosa cama, unas horas antes de ir al club, aunque solo estaba trabajando viernes y sábados allí, estaba intentando descansar un poco más que antes, pero aún así necesitaba ahorrar dinero, por lo que tenía que estar trabajando en ambos lugares, o quizás tendría suerte en algún momento y ganaría la lotería.
Llegó a casa antes de las nueve de la noche, cansado, se quitó la mochila y se echó sobre el sillón un momento, necesitaba vacaciones y que terminara la escuela, de una vez.

— Tú... ¿ Qué... qué haces aquí ? — preguntó sorprendido.

— ¿ Cómo que qué hago aquí ? Está es mí casa niño, tonto — respondió su tía, que venía bajando d las escaleras.

Jinyoung se levantó del sillón y camino hasta ella.

— Oye ¿ Qué diablos haces ? ¿ Qué... ¿Dónde demonios estuviste todo este tiempo ? — exclamó molesto ¿ Cómo es que apareció así de la nada ?

— Ash, cállate deja de gritar — dijo ella.

Jinyoung frunció el ceño y la tomó de la muñeca.

— ¿ Estás loca ? ¿ Dónde estabas? Pensé que te había ocurrido algo , y ¿ Apareces así nada más ? ¿ Que te pasa ?

— Ay Jinyoung, ya suéltame, qué exagerado eres — ella se zafó de su agarre y le dio un leve empujón.

— Eres una demente — gruñó — no sabes  por todas las cosas que tube que pasar por tu culpa — exclamó molesto —  ... Dios, por las personas con las que te metes, casi muero, oye ¡ Te estoy hablando !

— No grites , deja de exagerar —  murmuró ella rodando los ojos — siempre dramatizas por todo.

— ¿ Disculpa ? — preguntó con una ceja en alto, esa mujer era una cínica, iba a decir algo pero alguien interrumpió.

— ¿ Que pasa ? ¿ Por qué hay tanto ruido ? — Jinyoung desvió su mirada hacia la puerta, un joven al que nunca había visto antes, de piel morena, cabello oscuro, y un poco largo , había salido de la cocina, entreabrió los ojos al verlo con sus pantuflas puestas , además  con la camisa abierta, mostrando su abdomen —  Oh , tu debes ser Jinyoung ¿ Cierto ? — dijo el de manera simpática.

Jinyoung lo miró un momento y luego a su tía , exigiendo algún explicación de lo que sucedía.

—  Cariño, abróchate ¿ Quieres ? No queda bien que andes así delante de mí sobrino.

¿ Cariño ? ¿ Como que cariño ? Jinyoung hizo un gesto de desaprobación absoluta, el desconocido sonrió y se abrocho la camisa, Jinyoung no entendía quién diablos era él,  y que hacía exhibiéndose.sin problemas en su casa.

— ¿ Que ... está pasando aquí ? ¿ Quién rayos eres ? — le preguntó al joven.

— Lamento que nos conozcamos así, pero, estaba cocinando, estoy un poco manchado, de hecho estaba por quitarme la camisa —  el extraño se acercó y le extendió la mano.  Jinyoung la tomó algo desconfiado, su tía siempre andaba con gente extraña y los novios que había conocido, eran mayores que ella, violentos y adictos , y este era diferente, no sólo era mucho más joven , sino qué al hacer contacto con él , se dio cuenta de lo que era aquel joven, además no se molestó en fingir, porque levantó la comisura de sus labios  — soy Kim Jung Hyun, es un placer — Jinyoung lo soltó rápido.

— Tía ¿ Podemos hablar ... un momento ?

— Bueno...los dejaré solos, para que hablen tranquilos —  dijo él  sujeto, Jinyoung le hizo un gesto de agradecimiento, aunque estaba realmente incómodo con su presencia y espero a que se regresara a la cocina.

✟ My Sweet Vampire ✟ ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora