✟
✟
✟
✟
♡
— ¿ Sabías que Drácula no podía andar en el sol? — inquirió Jinyoung mirando a Jaebeom que se rasco la frente — porque ese era su castigo por comerse a las jóvenes vírgenes, su maldición ¿Ustedes hacen eso también ? — preguntó entrecerrando los ojos .Jaebeom que iba caminando a su lado se detuvo un momento y miró hacia los costados, algo no estaba del todo normal en la zona donde vivía aquel humano, podía sentir una presencia que no le agradaba.
— Shishi te estoy hablando, responderme cuando te hablo .
— ¿ Cómo me llamaste? .
— Ja, lo siento es que ... ¿ Pasa algo ? Porque luces algo pálido ... aunque ustedes no tienen sangre ¿ Cómo funciona eso ? — Jaebeom parpadeó unos segundos ¿ Cómo es que en su mente pasaban ese tipo de cuestionamientos ?
— Yo... no sé de qué me hablas.
Jaebeom había regresado al humano a salvo, pero cuando estuvo a punto de regresar sintió la presencia de algo raro, algo que no le agradó, no podía irse y dejarlo sólo, cuando sabía que Jinyoung acostumbraba caminar hasta su trabajo, además no sólo estaba en peligro además aún estaba herido , eso era algo que le preocupaba, aunque parecía no empeorar , temía que ocurriera lo mismo que a Doyoung, a pesar de que el humano era algo especial, de cierta manera su sangre había curado al vampiro, quizás se estaba preocupando en vano.
Aunque tubo que soportarlo porque cuando Jinyoung había salido de su casa listo para irse a trabajar había hecho una escena porque Jaebeom aun se encontraba allí, a pesar de que le había explicado porque aún no sé había ido, había entendido a medias no muy convencido de que él permaneciera a su lado.
Así que ahí se encontraban caminando, por las solitarias calles de aquel lugar.— Tu me dijiste que podía confiar en los vampiros esos que son tus amigos , pero uno de ellos se burló de mí — cambiar de tema en cuestión de segundos era algo que Jinyoung hacia, confundiendo al pobre vampiro que no terminaba de responder una pregunta cuando este salía con otra .
— Depende quien de ellos era.
— Uno bastante feo, que tiene un perro feo — dijo pateando una piedra .
— ¿ Youngjae? El no es feo ... o bueno no sé, no lo veo feo ... y coco, es una perrita.
— Esa cosa fea ¿Es una perra?
— Sí y va a tener perritos — respondió Jaebeom con una pequeña sonrisa.
— ¿ También son vampiros ? ¿ Hay mascotas vampiros ? Por qué podrían existir, algo así como mini vampiros pero versión animal.
Jaebeom se limitó a responder eso, esa capacidad para crear cosas absurdas en la mente del humano eran de un nivel que el no alcanzaba. quizás había tenido algún accidente de pequeño y por eso decía cosas extrañas, pero demasiada imaginación ya los estaba asustando.
— Jinyoung... nosotros somos como ustedes — dijo tranquilo, ganándose la atención del menor que pateaba piedritas mientras caminaban — a diferencia de que somos inmortales y fuertes, ah y que nos alimentamos de sangre para poder sobrevivir.
— La próxima vez que vengas por aquí... compra un auto.
— ¿ Un auto ?
— Si , un auto, es que ... me van a ver contigo y van a pensar cosas raras, porque mis vecinos son un tanto chismoso.
— Pero yo no vivo aquí-
— Ya sé, pero no quiero que digan cosas que no son, porque mi amigo se va a enterar y me va a volver loco, y esta obsecionado con los vampiros — dijo golpeando su frente cuando pensó en esa obsesión que tenía Ten — además si tienes auto no tendría que caminar — bromeó — ah, y uno de mis vecinos es mi compañero de clase y no le caigo nada bien, va a empezar a inventar cosas.
ESTÁS LEYENDO
✟ My Sweet Vampire ✟ ( Pausada )
FanficJinyoung sólo quería tener una vida normal como la de cualquier otro, no se habría imaginado que una noche conoceria a un vampiro que le cambiaría la vida para siempre. JJp/Bnior Jaebeom top / activo Jinyoung bottom / pasivo *Aviso importante* Es...