023🕇

153 39 42
                                    





Después de haber atravesado el bosque, Jaebeom se encontraba  parado en  la puerta de entrada de la casa de Jinyoung, pensando lo que Jackson había dicho antes, aquello tenía que ser una locura, Jinyoung , él ni siquiera tenía empatía por los vampiros, de hecho, cada vez que  podía se lo dejaba en claro, cuánto los aborrecia, quizás se entendieron mal algunas cosas, aún así, tenía que hablar con el y disculparse,  había sido un idiota al decir aquello.
Escucho un pequeño ruido que provino de la parte trasera de la casa, y sintió el aroma de Jinyoung , camino unos pasos a su derecha , había un pequeño portón  que daba al jardín, decidió saltar , y hacer el menor ruido posible, camino unos metros hacia adelante y se detuvo cuando vio al menor ,  Jinyoung estaba sentado en posición de indio sobre el césped, Jaebeom miro con atención  sus movimientos, estaba sosteniendo una rama, parecía estar escarbando en la tierra , se quedó en silencio por un momento observandolo, Jinyoung aún no se había percatado de su presencia.

— ¿ Por qué no floreces? Estúpida — dijo entrecortado, sorbiendo su nariz, Jaebeom frunció el ceño — estúpida planta del infierno — Jinyoung luego lanzó lejos la rama que sostenía.

Jaebeom lo miró enternecido, es que , Jinyoung a veces actuaba como un niño, era rebelde, mandón, terco y siempre o con frecuencia le hacia salirse de sus casillas, algo que nadie había logrado hacer en todos esos años de vida, se encontró así mismo sonriendo ¿ Por que tenía ese sentimiento dentro ? ¿ Por qué ver al menor herido también le hacía sentir mal ? Todo ese tiempo que llevaban compartiendo, quizás era eso, si bien , el no se llevaba con los humanos, era una raza algo complicada y más en la actualidad , tratar con adolescentes si que era algo difícil, y Jinyoung era uno, pero él mismo sabía que no era como los demás, recordó la primera vez que lo había visto, estaba intentando ayudar a un gatito herido, no todos los humanos estaban perdidos, de repente sus pensamientos fueron interrumpidos por unos ojos grandes que lo miraban curiosos. Jaebeom, se había distraído, por accidente había pisado una hoja seca y había hecho ruido , fue así como Jinyoung lo había descubierto , este dio vuelta la cara y se restregó rápido los ojos , cuando el vampiro camino hacia el.
Jaebeom se acercó y quedó parado frente a él, se puso en cuclillas, mirándolo, Jinyoung no lo miró, sino que siguió mirando aquel pozo de tierra que había estado haciendo antes.

— Jinyoung — lo llamo en voz baja.

— Lo siento — soltó de repente, su tono de voz sólo reflejaba tristeza, y Jaebeom se sintió un idiota, no quería que estuviera así por las cosas que había llegado a malinterpretar — te grite fuerte — se pasó los dedos contra uno de sus ojos.

— Ya no importa... eso, no... no me pidas perdón. ¿ Por qué lloras? — preguntó — ¿ Qué estabas haciendo aquí?

— Son muchas preguntas juntas — Jinyoung hizo un gesto como si fuera a sollozar otra vez, y sorvió su nariz otra vez — solo puedo contestar una.

— Hace frío, te vas a enfermar.

— Tú no puedes sentir frío porque no tienes venas , Shushom.

Jaebeom no pudo evitar sentir ternura, y sonreír, por como lucía Jinyoung , noto que sus ojos estaban algo rojos, eso no le agradó para nada.

— ¿ Semillas? — preguntó mirando el pequeño pozito.

Jinyoung asintió.

— De alguna manera no crecen, perdí mis poderes — hizo un puchero, sus ojos se cristalizaron otra vez — quería que se vean lindas como el jardín del vampiro raro .

Jaebeom suspiró, todavía estaba en su cabeza lo que le había dicho Jackson, lo que había dicho Mark, ¿Que tanto había lastimado a Jinyoung,? iba a golpearlo, si, había sido un grandísimo imbécil.

✟ My Sweet Vampire ✟ ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora