Te amo, no lo olvides nunca.
Eran las cosas que Samuel sabia decirle a Carla, no le molesto estar repitiéndole todos los días lo mismo, a Carla tampoco le agobiaba.
Por la noche decidieron invitar a Polo y Lu para cenar, hace tiempo que no se juntaban. Era notable que al castaño algo le agobie, se atrevió a comentarle a Polo, tenía miedo de contárselo a Carla para que no llegue a malinterpretarlo todo.
-Mañana sale del hospital, al parecer – comentaba
Samuel sonreía al ver como Carla terminaba de arreglar la mesa para cenar, Lu también le ayudaba.
-¿Y eso que tiene que ver contigo?
-Polo, tío... sabes bien que ella era muy importante para mí.
-Pero ahora estas con Carla y eres feliz con ella, ¿o no?
-No cuestiones lo que estoy sintiendo por ella, es amor y durara para siempre.
Como buen amigo, Polo trataba ayudarle y darle buen consejo, conociéndole bien sabia que el castaño iba seguir atormentándose, era así.
-Nunca has sido tan feliz como lo eres con Carla, lo siento mucho por decirlo pero creo que tú nunca has estado feliz con Marina.
Carla y Lu habían terminado de arreglar la mesa y poner los platos, comida y el vino también. Los cuatro amigos iniciaron una cena llena de conversaciones serias pero también alguna que otra broma, el humor y todos esos temas que les hacen ser tan unidos.
-¿Te había comentado la primera vez que Samuel se había emborrachado? – preguntaba Polo
Carla niego con cabeza, tenía la boca llena de comida.
-Era mi cumpleaños, la quinceañera, hostias... y Samu vino con intención de beber, había tomado como diez copas de vodka con jugo de naranja – decía
-¡Vete a la mierda, tío! – se enoja Samuel
Carla empieza reírse, hasta cuando alguien trataba contar historias como esas que son un poco vergonzosas le hace sentir pena por su novio.
-¿Por qué le estas contando esto?
-Para saber con quién se casara algún día...
Carla mira a Samuel, aprieta su mano.
-Y yo pensé que la primera vez que se emborracho era ese evento horrible, esa gala – menciona la rubia
Samuel sonríe en vez de enojarse, sonreirá al recordar todo evento.
AÑO 2019
Era el mismo evento que cada año, los padres de Marina prepararan la gala para que toda esa gente rica atienda. Samuel era un poco rebelde, no le gustaba el tema, tampoco le gustaba pasar tanto tiempo con gente rica.
Esa vez era diferente, bebía demás, de hecho no creía que el champagne era una bebida tan fuerte, que le hico sentir un gran dolor de la cabeza.
Tomaba una copa mas, pensando que igual le haría sentir mejor.
-Voy a saludar a mis padres y nos vamos, ¿si? – decía la pellirroja
Samuel asintió con cabeza, viéndola irse.
-Joder...
El dolor de la cabeza se hico mas grande, difícil de controlarlo.
-Samuel...
Samuel da vuelta y se encuentra con Carla, que estaba muy atenta de su comportamiento y el ánimo.
-¿Estás bien? – cuestiona al tomarle por el brazo
-No estoy bien – susurra
-Ven conmigo antes de que Marina regresa y se enoja al darse cuenta que andas muy borracho.
Ambos van caminando hacia el baño mientras el castaño empieza reírse.
-¡Samuel! – se queja
-¿Te crees que ella se dará cuenta que estoy borracho?
Al entrar al baño Samuel sigue apoyado sobre Carla, no podía seguir de pie.
-¿Por qué dices eso?
-Cosas mías...
Carla no se atrevió responderle, no quería ser sincera sabiendo que mañana el podría cambiar de opinión o ni siquiera recordarse de lo que dijo.
Carla le espero en frente del baño, cuando el salió parecía de mal animo, no quería volver a esa gala.
Había un bar al lado y al verlo caminar ella también le seguía.
-Samuel...
-No quiero volver a esa maldita gala.
Hasta ese momento, la rubia jamás le había visto así.
-¿Qué te sucede?
El castaño sienta al pie, ni siquiera quería buscar la silla.
-Ven...
Carla le hace el caso, sienta a su lado.
-Me siento demasiado agobiado con todo, debe ser eso.
-Nunca te había visto así, siempre eres tan calmado y alegre.
-Últimamente mi relación con Marina es una tortura, ni siquiera se dio cuenta que ando borracho. Es como si no existo, pero sé que mañana todo estará bien, es lo que me confunde. Es como vivir una doble vida, un día Marina me ama y me hace sentir muy feliz, el otro día me ignora por completo.
A Carla le dolió oírlo hablar así, se quejaba y ella le amaba tanto pero no podía decirlo.
-Lo que debías saber es que siempre hay al menos una persona que te quiere mucho y que va estar a tu lado siempre.
Samuel le mira confundido e inseguro.
-¿Quién?
-Yo.
Carla se acerco un poco más a él, como si iba inclinarse para besarlo, era un momento tenso y al fin ella no hico nada porque no era esa persona que iba hacer una cosa así detrás de espaldas de Marina.
Todo quedo en el olvido, al menos para Samuel quien el siguiente día no se acordaba de lo que hacía.
Samuel se reía al oír esa historia, lamento mucho no recordarlo, era otra prueba de que Carla es la que siempre ha estado de su lado, era amarrado a ella desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
AMARRADO A TI |CARMUEL|
Fanfiction¿Existe una segunda oportunidad para el verdadero amor , sobretodo cuando se sufra decepción? Una historia de amor Carmuel muy diferente y también una historia corta. --- Samuel creyó conocer el verdadero amor en Marina, su novia y ahora prometida p...