5

540 34 4
                                    

Durante las siguientes noches Samuel despertaba del mismo sueño, siempre lo mismo... en ese preciso momento cuando besa a Carla el despierta, así paso anoche también. Creía que se volvía loco, no fue sueño, fue realidad, eso realmente paso hace una semana en departamento de Carla, se estaban besando como si no hubiera un mañana.

Por alguna razón no sentía mal, estaba haciendo lo que quería hacer desde hace días, besándola le hico sentirse más vivo que nunca, habría algo, algo muy especial que jamás sintió con Marina. La dura realidad le golpea en la cara – su prometida seguía en coma mientras el se sentía mas y mas cerca de Carla. Y no sentía culpa, precisamente... sentía lastima por si mismo porque era un imbécil y por no darse cuenta de todos los engaños de Marina.

Es por eso que ni siquiera le estaba visitando en el hospital, no tenía ganas de hacer las cosas bien cuando se sentía como el más grande idiota del planeta.

Dos días después por fin decidió volver a ver a Polo, decidió que ya había pasado demasiado tiempo y ya no estaba tan enojado, al menos no con su mejor amigo. Polo utilizo el momento para comentarle sobre la cena con Carla y Lu...

-¿Qué tipo de cena? – cuestiona

-Nada importante pero de verdad me gustaría para que vinieras.

-No es buena idea, créeme.

-Tienes que perdonarle ya, no es bueno guardar tanto rencor, mucho menos hacia persona equivocada. Marina es la única causante de tu ira pero está en coma, tampoco puedes ser tan gran hijo de puta como para maldígalo todo.

-No estoy enojado con Carla – suspira por fin

-Ya, como no...

-La bese la otra noche que estaba en su departamento.

Polo le mira con una cara de sorpresa, es lo último que pensaba oír...

-¿La besaste... como la besaste? Digo, hay besas de amigos, luego hay besos de parejas y luego hay...

-Joder, Polo, ya... no seas idiota, la bese de manera muy pasional y recordándolo bien eso parecía durar como un año y no pocos segundos – se sincera

-¿Y es ahora que me lo digas?

-No habíamos hablado por días, estaba muy enojado, de hecho no contigo pero no nos vimos y no es algo que podría decirse con un mensaje.

-Vaya mierda, tío.

-La estoy evitando.

-¿Por qué?

-¿De verdad es necesario hacerme esa pregunta?

-Ya se pero se conocen por mucho tiempo, de seguro ella no vio ese beso como algo que tiene mucha importancia.

-Pero yo si – responde de un golpe

-Joder, Samu... joder.

-¿Qué? ¿Me puedes culpar, acaso?

-Carla es muy guapa y todo pero sigues con Marina aunque tu rencor va terminar rompiendo esa relación. O sea, la engañaste si hablamos con sinceridad pero el hecho de que ella te había engañado muchas veces esto no es para tanto.

-Marina es lo último que me importa, quiero que se recupere, que despierta y eso es todo, nosotros nunca vamos a volver estar juntos, es una historia cerrada, no estoy seguro ni si quiero tenerla como amiga.

Después de tantos días sin ver sus amigos, Samuel por fin recapacito, decidió ser duro y realista, no pensaba dejar que Marina sigue jugando con él, lo que le hico es lo peor y por otro lado estaba empezando a ver Carla con diferentes ojos, por primera vez la vio como una mujer mas y no como una amiga.

AMARRADO A TI  |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora