19

231 16 2
                                    

Un día cuando Samuel despertó más temprano que Carla, la vio dormir y le daba un beso en mejilla. Se levanto con mucho cuidado y decidió comprar algo para desayunar, recordaba que había un lugar en la misma calle donde vendían tortitas que tanto le gustan.

Al comprarlas seguía camino hacia la casa, de repente se cruza con la pelirroja.

-¿Marina?

-Samuel, hola.

Era un abrazo bastante extraño, hasta para Samuel.

-Marina... um, hola.

-¿Qué tal estas?

-Yo bien...

-Yo también, ahora estoy mucho mejor desde que empiece con entrenamiento físico.

-Me alegre verte tan bien.

Ninguno sabia que decir, cuando Samuel estaba a punto de seguir caminando ella le sorprende con un gesto al poner la mano sobre su brazo.

-Ando de noviazgo – decía

-Bien,  bien...

Samuel hace la cara más confundida, no entendía porque le daba esa información, no podía leer claramente las intenciones de la pelirroja.

-Y estoy muy feliz, Samuel.

-¿Si?

-¿Y tú?

-Yo también estoy feliz con Carla, ya sabes que estamos juntos.

-Sabía que están juntos, pero no sabía que estaban viviendo juntos.

Samuel no sabía que decir, todo sobre Marina le confundía, aun...

-Estoy muy feliz por ti Samuel, créeme.

Sonríe inocentemente, aun que por su parte quería hacerle ver que realmente está feliz por él, Samuel estaba confundido.

¿Realmente estaba feliz por él?

¿Ese es el fin definitivo y Marina salira de su vida?

Samuel no tenía dudas, el amaba a Carla pero una parte de el lleva ese sentimiento confundido por todo lo que había ocurrido desde el momento que Marina sufrió ese accidente.

Cuando termino de hablar con ella y cuando termino con el desayuno, decidió pasar por el bar para hablar con Polo. No sabía si estaba imaginando las cosas, quería una segunda opinión.

-¿Y?

-¿Y que, Samuel?

-¿Qué crees tú?

-Creo que deberías olvidarte de ella como amigo o lo que sea, tu historia con ella es diferente a lo que tienes con Carla. Ni andas imaginando que Marina pueda ser buena para ti, sobretodo después de todos esos engaños.

-No es eso...

-Te conozco, Samuel... vas pensando que ella cambio, que igual se arrepiente mucho por hacerte daño y quizás esta dispuesta a llevar una relación normal sin engaños.

-Un momento, un momento... lo que dices no tiene nada que ver, yo amo a Carla.

-Lo sé y por eso deberías dejar de ser un imbécil y seguir con la vida.

-Yo he seguido con mi vida, solamente me confunde mucho que anda de noviazgo tan temprano.

-¿Temprano?

-Hace un mes que salió de hospital, ha estado conmigo por mucho tiempo y...

-Y también ha estado con otro detrás de tu espalda, ¿no?

-No me ayudas mucho, Polo.

Después de todo el día lleno de estar confundido y pensando en encuentro con Marina, a Samuel le llego un mensaje que le hico sonreír.

-Joder, tío... - decía Polo - ... andas sonriendo como si habías ganado la lotería, pero creo que te había tocado la lotería con Carlita.

-Está preparando una cena para mi, joder... la amo mucho, tío.

-Entonces no jodes la única relación que te hico sentir que alguien te quiere de verdad.

-No me estas entendiendo, yo no siento nada por Marina, absolutamente nada, simplemente me confundió mucho con su comportamiento.

-Estoy seguro que te lo conto porque simplemente es primero que se le ocurrió decirte.

-Supongo que tienes razón.

Samuel vuelve mirar al móvil, leyendo el mismo mensaje de Carla, una y otra vez.

AMARRADO A TI  |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora