22

264 16 2
                                    

Samuel soñaba con el mismo sueño una vez más, pero esta vez no contaba con que Carla estaba despierta. Carla le miraba muy preocupada, oía como menciona a Marina pero estaba pensando que no oía bien.

-Marina, no te vayas por favor...

Carla trata despertarlo, pero no funciona, todo lo que hacía no resultaba bien, Samuel seguía soñando.

-Te quiero, por supuesto pero no te vayas y déjame decirte algo...

Entonces Carla decidió salir de esa habitación, no podía seguir durmiendo hasta la mañana.

Cuando Samuel despierta solo se sorprende y así camina hacia el salón donde ve que Carla ya preparo el desayuno.

-¿Por qué te has levantado tan temprano?

-¿Qué te importa?

-Estas enfadada... - susurra

-Tú no eres capaz de pasar la página, creo que nunca lo harás.

-¿Qué?

-Yo nunca estaré a la altura de Marina, tampoco quiero estar, simplemente quiero ser feliz y ya veo que no vale la pena seguir intentándolo.

-No sabes lo que dices...

-Tú y yo funcionamos bien aquí en la cama pero yo no puedo ser tu follaamiga hasta que tú decidas volver con Marina.

-Estas muy equivocada, Carla.

-He sufrido mucho en silencio, ahora también estoy sufriendo... esto no tiene sentido.

-¿Estas terminando conmigo? ¿Es eso?

-Yo no puedo seguir con esto, he esperado tanto para que tu empiezas sentir lo mismo por mí. Cuando empiece creerte entendí que no es así, tu jamás sentirás lo mismo.

-Vale, ya veo que lo que pasa es que tienes miedo, no puedes seguir conmigo por tu puto miedo, miedo de estar con alguien toda la vida. ¿Es eso lo que pasa?

-¿No me acabas de oír?

-Te estoy oyendo, pero lo que digas son puras estupideces.

-Bien... ni siquiera entiendes lo que estoy sintiendo, igual deberías volver con ella de verdad, están hechos uno para el otro.

Samuel ríe sarcásticamente, luego se molesta.

-Muy bien, Samuel... entonces esto se acaba y ahora mismo.

Samuel le mira confundido, ve como Carla se va hacia la habitación, él le sigue y ve como toma la maleta y todas sus cosas.

-¿Qué haces, Carla?

Ella no responde, toma la maleta y camina hacia las puertas del apartamento.

-¿Carla? ¿Qué coño haces?

Samuel logra alcanzarla, cierra las puertas que ella estaba abriendo y lo hace de manera violenta.

-No lo hagas, no me dejas solo – le ruega

Carla empieza llorar...

-No te vayas, esto es nuestra casa...

-No, te equivocas mucho, este es tu apartamento, siempre ha sido así.

-No lo hagas, me mataras... ¿no lo entiendes?

Carla no podía mas, tenía ganas de romperse en mil pedazos pero no quería hacerlo en frente de Samuel.

-Yo también estaré muerta, pero eso a ti no te importa porque solamente piensas en ti mismo.

-No lo hagas, es la última vez que te lo estoy pidiendo.

Ella niega con cabeza.

-¿No quieres quedarte?

Ella queda callada y ve como Samuel se aleja, le mira decepcionado y molesto.

-Vete, entonces.

Carla sale de apartamento, era el peor día de sus vidas, nada parecía ser un final definitivo. Carla pasaba tiempo con Lu tratando olvidarse de todo lo que paso, Samuel por su parte no quería ver nadie de sus amigos, estaba solo, más solo que un perro...

Trataba pensar en su vida y la razón por la que Carla le dejo, al fin entendía que ese sueño no significa nada, cuando Carla le dejo eso le hico romperse por completo, un sentimiento que jamás experimentaba con Marina.

Entendía que la quiere como amiga y que Carla es amor de su vida, pero un poco demasiado tarde.

——-
Queda un capítulo más que será muy largo, llega intriga y por supuesto felicidad ❤️❤️😘

AMARRADO A TI  |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora